Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Anna Kendrick en la Premiere en Nueva York

veces visto 14255 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Anna Kendrick en la Premiere en Nueva York

Anna Kendrick ama los vestidos en la alfombra roja, y eso es exactamente lo que optó por el estreno de su última película!

Anna parecía dulce y elegante en un rubor rosa de Georges Hobeika Couture de Otoño 2011 vestido en el estreno en Nueva York de los 50/50. Ella tenía emparejado el vestido, con un cinturón adornado con un par de oro de Christian Louboutin y sandalias de diamantes Kwiat.Me encantó este aspecto de Anna, pero me gustaría que lo ha emparejado con otra cosa que el embrague negro. Con todo, pensé que la estrella parecía impresionante. Aunque a menudo se opta por vestidos con siluetas femeninas en suaves tonos rosas y lavanda, el estilo funciona muy bien en ella! ¿Te encanta su look?

Si quieres ver más fotos de Anna Kendrick puedes entrar a Unmito, es una web de celebridades de Hollywood, en donde podrás encontrarte con noticias y fotos de tus artistas preferidos.

Para las personas que no la conocen a Anna todavía, lo que les puedo decir es que es una gran actriz que comenzó su fama en la saga de Crepúsculo, con el role de amiga de Bella (Kristen Stewart), nació en Estados Unidos y su primer role como actriz la tuvo de protagonista junto a George Cloony en "Up in the Air", película que trataba empleados de una empresa que se especializaban en despidos, ellos eran contratados para despedir gente de otras empresas. Ahí pudimos ver a una Anna muy fresca y bien caracterizado su role.

Clasificación: 2.0 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.