Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para conseguir tu casa propia

veces visto 2306 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos para conseguir tu casa propia

La mejor forma de obtener mi casa propia es desearlo, planearlo y realizar estrategias para conseguir los objetivos propuestos. Obtener mi casa propia como cualquier proyecto involucra un plan, unos objetivos, un análisis de mis posibilidades actuales, una investigación de las oportunidades que me ofrece el entorno, el diseño de una o varias estrategias, la movilización de esfuerzos para lograr las metas, y ponerle mucho empeño en desarrollar el proyecto y obtener resultados.

Mi casa propia debo desearla, verla, sentirla, detallarla, imaginarla, para luego buscarla de esta forma y no de otra. No puedo salir a cumplir un proyecto que no he concebido previamente, y tampoco puedo salir a buscar mi casa propia que no he imaginado con antelación. Mi casa propia, necesita de un plan de trabajo que incluya, una por una todos los aspectos que se requieren para al final poder comprar el bien inmueble, adecuarlo y pasarme a vivir en él.

Las oportunidades se presentan para aquellos que las buscan, y la búsqueda requiere de saber que es lo que se está persiguiendo. Mi casa propia pequeña o grande, de un determinado valor, nueva o usada, con un determinado espacio, en una determinada ubicación, necesita también haberse visualizado y detallado como objetivo en blanco y negro. Luego podrás salir a buscar las oportunidades que se ajustan a las especificaciones previas de mi casa propia.

Comienza por registrar en una hoja en grande el objetivo de tener mi casa propia, las especificaciones generales, el precio que se ajusta a dicho anhelo, mis ingresos y monto máximo de préstamo que me pueden aprobar, mis ahorros, los gastos que puedo reducir, las inversiones a las que puedo acudir, la forma en que puedo conseguir dinero extra. Así comienza un buen plan, el cual deberás seguir detallando, solicitando asesoría y apoyo, investigando, actualizando, para luego ponerlo en marcha.

Si deseo obtener mi casa propia, debo sentir el objetivo, compartirlo para que otros puedan ayudarme a conseguirlo, buscar los recursos, realizar un plan de trabajo, y ponerlo a funcionar. La determinación de una fecha de obtención del logro, serán fundamentales para determinar la velocidad de la ejecución, y el nivel de seguimiento que debo hacerlo para que las buenas ideas de conseguir mi casa propia no se queden en un simple papel, una idea o un ideal. Tú eres capaz de lograrlo y contarás con ayuda para que lo vuelvas realidad. Ingresa en este enlace y te dare mas informaciion... !!! Consigue tu casa propia aqui !!!

Clasificación: 2.2 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.