Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La publicidad online en códigos Captcha se está imponiendo

veces visto 10550 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La publicidad online en códigos Captcha se está imponiendo

El marketing online tiene el objetivo esencial de buscar anunciantes más comprometidos e integrado con los medios online para de publicidad en Internet. Así, los códigos Captcha surgen como una nueva herramienta valiosa para el fortalecimiento y recordación de una marca específica.

La publicidad online en códigos Captcha se ido transformando en una alternativa para la generación de ingresos adicionales y, como se mencionó, para la recordación de una marca específica, pero esto no se basa simplemente en un código en el cual aparecen marcas y productos, que los usuarios deben ingresar como método antispam. Esto va más allá de eso.

Es posible utilizar códigos Captcha en muchas formas diferentes, lo que ayudará a implementar esta efectiva herramienta de publicidad en Internet de diversas maneras, todas lo suficientemente rentables para la marca y el posicionamiento de la misma en la mente de los consumidores.

Con videos interactivos como método antispam, los anunciantes pueden convertir un video original de sus activos en código de imagen que funcione como herramienta de participación para un público objetivo. El uso de estos videos interactivos genera una buena recordación de marca y la aplicación del Captcha ofrece una potente interacción entre la marca y el público a la que ésta pretende llegar.

También el uso de publicidad online en códigos Captcha dentro de anuncios publicitarios o correos electrónicos es una herramienta altamente práctica y útil. Los vendedores siempre están peleando contra spammers y suscripciones fraudulentas a sus listas. Mediante el empleo del Captcha en páginas de inscripción, se puede asegurar el uso de seres humanos de las listas der suscripción y promocionar a la vez marcas y productos específicos. También abre un visible horizonte en lo que respecta a recordación de marca y posicionamiento de la misma.

El código Captcha también es muy útil como método de seguridad contra el spam. Cualquier vendedor en Internet necesita conocer muy bien los diferentes tipos de publicidad online Captcha que existen actualmente en el mercado. Hay Captcha para bloques de anuncios, también otros de seguridad media (utilizados en formularios, blogs, etc) y los de alta seguridad, que son usados frecuentemente para autenticaciones, transacciones, etc.

El mercado del Captcha es realmente enorme, sin embargo, la gran mayoría de los sitios de más de 10 años de edad todavía basan su seguridad en códigos anticuados, que ofrecen una funcionalidad limitada y es bastante molesto para los usuarios. Los códigos recientes brindan una tremenda oportunidad para vendedores y anunciantes de adoptar nuevos de publicidad y difusión de marca, sin afectar la interacción de los usuarios con el sitio web.

Clasificación: 1.9 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.