Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos de renta de autos en México

veces visto 1746 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es muy importante darse una vuelta por la mejor oferta de autos de renta  y las ofertas de Internet ofrecen la oportunidad perfecta para  investigar las mejores ofertas en renta de autos a la punta de tu dedo.

Renta de autos en México

Muchas compañías de renta de autos te ofrecen tarifas muy atractivas para mejorar tu auto de renta en destino, en el punto de recogida. Algunas empresas incluso tiene una actualización gratuita si el modelo que has seleccionado se encuentra bajo una fuerte demanda. Siempre vale la pena preguntar en el mostrador de renta si hay alguna posibilidad de una actualización en el punto de recolección.

Siempre es prudente pagar tu renta de autos en línea, incluyendo todos los accesorios. Algunas compañías de renta de autos piden un depósito con saldo a pagar al momento de recoger el auto en tu destino. Sin embargo, probablemente tendrás que pagar el saldo de una tarjeta de crédito en la moneda local. El consejo es tratar de pagar en su totalidad en el momento de la reserva de renta de autos y en la moneda con tu tarjeta de crédito.

Siempre debes verificar los términos y condiciones del contrato de renta antes de confirmar la reserva, en especial el importe de la franquicia. Tal vez parezca que tienes la mejor cotización de renta, pero la póliza de seguro puede estar sujeta a una franquicia altamente prohibitiva, que podrías resultar muy costosa en el caso de un accidente.

Muchas compañías de renta de autos también ofrecen una opción de un seguro adicional para reducir  la cantidad excedente de la cual eres responsable. Algunas empresas incluso ofrecen una franquicia de cero para una prima de seguros más pequeña. Por favor, comprueba la posición con respecto a la asistencia en carretera y sobre todo tu responsabilidad.

Siempre reserva tu auto de renta tan pronto como te sea posible,  ya que es muy raro encontrar reservaciones  con ofertas de disponibilidad.  Reserva tu auto de renta lo antes posible, especialmente si tienes un auto o tipo de renta de autos en mente. Por ejemplo, minibuses, monovolúmenes, 4x4, vehículos automáticos y similares están en gran demanda.

¿Renta de coches automáticos o cambio manual? Si tienes preferencia, por favor, asegúrate de hacer esta petición al hacer tu reservación de renta de autos.  Este consejo es crucial si sólo conduces coches con transmisión automática.

Muchas empresas de renta de autos solicitan que el alquiler de coches sea devuelto al final del periodo de renta con el tanque lleno de gasolina. Es una buena idea llenar el coche con gasolina o diesel cercano a la ubicación de regreso como si la compañía de renta de autos tuviera que llenar el tanque cuando se devuelva el vehículo, por lo general cobran una tasa mucho más alta que la que se te cobra  en una estación de gasolina.

Siempre haz un plan de ruta y de viaje desde el punto de recolección. La compañía de renta de autos será capaz de proporcionar mapas y direcciones a tu destino cuando recojas el auto. También podrías considerar una renta de autos o la toma de un sistema de navegación satelital. A continuación,  tendrás que tener la dirección postal completa o el código postal de destino.

Por favor, recuerda reservar previamente cualquier accesorio al hacer la reservación, especialmente los niños, tales como equipos de asiento para bebés y asiento elevados. Las sillas para bebé están en gran demanda durante las vacaciones escolares.

Clasificación: 1.8 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si estás interesado en renta de autos visítanos ahora o llama al 01 55 5574 4080

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo conducir en Grecia y las islas griegas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 10 de Ago, 2011
La mejor manera de recorrer Grecia es en coche. Conducir le permitirá explorar el hermoso país y hacer sus viajes islas griegas, pero si nunca lo has hecho antes, siga estos pasos para asegurarse de que va a viajar sin problemas. Instrucciones para conducir en Grecia: -Obtener un permiso de conducir...
veces visto 3190 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Renta un auto con descuento
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 13 de Ene, 2011
Al salir de vacaciones es muy normal que la gente rente autos pues es mucho más cómodo tener tu propi vehículo a estar viajando en camión, autobús o pagando las altas tarifas de los taxis. Para resolver esta problemática, la aerolínea que siempre piensa en ti ha creado algo maravilloso. No importa a donde...
veces visto 2538 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Recomendaciones para el Alquiler de Coches en Barcelona
Escrito por Miguelx2, Añadido: 22 de Sep, 2011
¿Usted necesita alquilar un auto? Una cosa importante que usted debe recordar proceda al alquiler de coches bcn es la siguiente: usted no es el dueño del coche. Esto significa, que usted tiene que tener un cuidado especial con el coche. A menos que desee pagar cargos adicionales por daños. Soy una madre con...
veces visto 2567 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos y trucos para el alquiler de pisos en Barcelona
Escrito por juliarangoar, Añadido: 20 de Abr, 2011
Antes de comenzar la búsqueda de un nuevo piso, un arrendatario potencial debe tener un poco de tiempo para prepararse para este comienzo e iniciar su búsqueda con confianza. Siempre es mejor realizar una búsqueda si ya se tienen otros aspectos resueltos, por ejemplo para el alquiler de piso en Barcelona, elija...
veces visto 2615 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué modelo de coche de alquiler escoger?
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 29 de Mar, 2010
No siempre tiene sentido utilizar tu propio coche, especialmente si te vas de vacaciones a un país extranjero, por ejemplo. Puede que sigas queriendo utilizar el coche cuando llegues a tu destino, por lo que alquilar un vehículo puede ser una buena opción. ¿Qué es lo que tienes que considerar a la hora de...
veces visto 2884 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios