Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos de renta de autos en México

veces visto 1254 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es muy importante darse una vuelta por la mejor oferta de autos de renta  y las ofertas de Internet ofrecen la oportunidad perfecta para  investigar las mejores ofertas en renta de autos a la punta de tu dedo.

Renta de autos en México

Muchas compañías de renta de autos te ofrecen tarifas muy atractivas para mejorar tu auto de renta en destino, en el punto de recogida. Algunas empresas incluso tiene una actualización gratuita si el modelo que has seleccionado se encuentra bajo una fuerte demanda. Siempre vale la pena preguntar en el mostrador de renta si hay alguna posibilidad de una actualización en el punto de recolección.

Siempre es prudente pagar tu renta de autos en línea, incluyendo todos los accesorios. Algunas compañías de renta de autos piden un depósito con saldo a pagar al momento de recoger el auto en tu destino. Sin embargo, probablemente tendrás que pagar el saldo de una tarjeta de crédito en la moneda local. El consejo es tratar de pagar en su totalidad en el momento de la reserva de renta de autos y en la moneda con tu tarjeta de crédito.

Siempre debes verificar los términos y condiciones del contrato de renta antes de confirmar la reserva, en especial el importe de la franquicia. Tal vez parezca que tienes la mejor cotización de renta, pero la póliza de seguro puede estar sujeta a una franquicia altamente prohibitiva, que podrías resultar muy costosa en el caso de un accidente.

Muchas compañías de renta de autos también ofrecen una opción de un seguro adicional para reducir  la cantidad excedente de la cual eres responsable. Algunas empresas incluso ofrecen una franquicia de cero para una prima de seguros más pequeña. Por favor, comprueba la posición con respecto a la asistencia en carretera y sobre todo tu responsabilidad.

Siempre reserva tu auto de renta tan pronto como te sea posible,  ya que es muy raro encontrar reservaciones  con ofertas de disponibilidad.  Reserva tu auto de renta lo antes posible, especialmente si tienes un auto o tipo de renta de autos en mente. Por ejemplo, minibuses, monovolúmenes, 4x4, vehículos automáticos y similares están en gran demanda.

¿Renta de coches automáticos o cambio manual? Si tienes preferencia, por favor, asegúrate de hacer esta petición al hacer tu reservación de renta de autos.  Este consejo es crucial si sólo conduces coches con transmisión automática.

Muchas empresas de renta de autos solicitan que el alquiler de coches sea devuelto al final del periodo de renta con el tanque lleno de gasolina. Es una buena idea llenar el coche con gasolina o diesel cercano a la ubicación de regreso como si la compañía de renta de autos tuviera que llenar el tanque cuando se devuelva el vehículo, por lo general cobran una tasa mucho más alta que la que se te cobra  en una estación de gasolina.

Siempre haz un plan de ruta y de viaje desde el punto de recolección. La compañía de renta de autos será capaz de proporcionar mapas y direcciones a tu destino cuando recojas el auto. También podrías considerar una renta de autos o la toma de un sistema de navegación satelital. A continuación,  tendrás que tener la dirección postal completa o el código postal de destino.

Por favor, recuerda reservar previamente cualquier accesorio al hacer la reservación, especialmente los niños, tales como equipos de asiento para bebés y asiento elevados. Las sillas para bebé están en gran demanda durante las vacaciones escolares.

Clasificación: 1.9 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si estás interesado en renta de autos visítanos ahora o llama al 01 55 5574 4080

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.