Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de octubre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los 9 Titulos de Liga de Campeones de la UEFA del Real Madrid

veces visto 1153 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los 9 Titulos de Liga de Campeones de la UEFA del Real Madrid

La Copa de Europa que ahora se conoce como la Liga de Campeones de la UEFA ha sido ganada por el Real Madrid 9 veces, esto es también es un récord. Ningún otro club ha ganado la Copa de Europa o la Liga de Campeones 9 veces. El Real Madrid ha llegado a la final 12 veces, ganando en 9 ocasiones y perdiendo en tres ocasiones.

En 1956 fue la primera vez que el Real Madrid ganó esta copa, que fue también la primera vez que los mejores clubes de Europa competían entre sí para ganar la tan codiciada Copa de Europa.

Real Madrid jugó con Stade Reims en la final, la final se disputó en París. Real Madrid venció 4-3 a Stade Reims y levantó la Copa de Europa. Di Stéfano, Rial y Marquitos fueron algunos jugadores en la planilla, Rial anotó dos veces para asegurarse de que el Real Madrid levantará la primera Copa europea. 38.239 fanaticos fue la asistencia general en la final ya que era un juego de alta puntuación, que fue bastante disfrutado por los fans.

Real Madrid defendió con éxito la Copa de Europa al año siguiente, la final de la competición se jugó en el Santiago Bernabéu, que es también el estadio oficial del Real Madrid. El club italiano Fiorentina llegó a la final, pero fue golpeado por la superioridad del Madrid, que anotó dos goles en la final, la Fiorentina no pudo anotar ni un solo gol y Madrid defendió con éxito la Copa de Europa. Di Stefano marcó el primero de penalti, y Gento selló la victoria para el Real Madrid.

Real Madrid volvió a ganar la Copa de Europa en el año 1958 para que sea tres en fila, esta vez se encontraron con el AC Milan en la final y fue una muy reñida final, los dos equipos estaban con una llave cerrada de 2-2 en un partido de tiempo extra, Gento marcó en la prórroga para levantar la Copa de Europa por tercera vez consecutiva.

Real Madrid ganó la Copa de Europa dos veces en 1959 y 1960, venció una vez más, Stade Reims en el año 1959, en 1960, que venció al Eintracht Frankfurt de Alemania en la final.

Real Madrid tuvo que esperar durante 6 largos años para ganar la Copa de Europa de nuevo, ganó su sexta Copa de Europa en el año 1966. Partizan llegó a la final, sólo para ser golpeada por 2-1 ante el Real Madrid. Amancio y Serena anotaron en la final, la final se jugó en el estadio de Heysel, en Bélgica.

El séptimo título tomó mucho tiempo para venir, el Real Madrid ganó el séptimo título en el año 1998, la Juventus llegó a la final y ser vencido por un solitario gol anotado por Mijatovic.

Madrid levantó su octavo título en el año 2000, que venció ampliamente al Valencia 3-0 en la final, Morientes, McManaman y Raúl anotaron en la final.

El noveno título fue ganado en el año 2002;  El Real ante el Bayern Leverkusen en la final, el equipo alemán fue derrotado por 2-1 en la final gracias a una volea impresionante por nada menos que Zidane.

Enlaces de Interes:

- Alquiler Pisos Madrid

- Hoteles en Madrid

Clasificación: 2.7 (25 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.