Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 20 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pierda grasa abdominal

veces visto 1450 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Pierda grasa abdominal

Por qué no, junto con ejercicios, empezar a comer alimentos que ayudan a quemar grasa abdominal rapidamente? Esto hará que usted pierda peso más rápido y fácil. Los alimentos quema grasa son alimentos ricos en proteínas y fibra. Usted puede tener buenos abdominales si sigue los consejos de la siguiente lista. Los frutos secos son buenos alimentos para quemar grasa abdominal. Son ricos en grasa y es buena para usted, porque en su cuerpo la utilizan las hormonas de síntesis y absorben vitaminas como la a, e, k, etc. La mayoría de las personas piensan que tienen que reducir la grasa de todas las comidas, pero la verdad es que se necesita grasa para sostener la vidaLas nueces contienen también fibra, proteínas, vitaminas y minerales. Una pequeña cantidad de nueces es suficiente para reemplazar uno de sus bocadillos durante el día.

La buena noticia es que es muy posible quemar grasa abdominal rapidamente, conseguir un vientre plano para verse mejor, aumentar su energía, y sentirse bien, todo ello sin necesidad de complicados planes extremos de programas de acondicionamiento físico, o de píldoras dietéticas potencialmente peligrosas. Sólo tiene que seguir estos sencillos pasos y verá como pierde, los resultados serán visibles con relativa rapidez.

Pero cuidado con la grasa abdominal existen riesgos de salud mui graves que debes conoser. El perímetro de cintura es uno de los predictores más confiables para medir riesgos cardiovasculares. Es decir, hasta ahora se sabía que un cuadro de colesterol alto, tabaquismo e hipertensión eran factores inequívocos para advertir la posibilidad de padecer enfermedades cardiovasculares.

Cuando una persona obesa pierde peso, en general pierde tejido graso en todo el cuerpo, pero no en la misma proporción. El tejido graso del abdomen, en cambio, es más reacio a movilizarse. La lipoaspiración reduce parcialmente el riesgo asociado con exceso de grasa abdominal, aunque no en proporción a la reducción en el perímetro abdominal.

La grasa de la panza, por lo que comentaban los cardiólogos en la reunión, es más peligrosa que la de los salvavidas porque libera sustancias que pueden inflamar las paredes de las arterias y eso generar placas de ateroma, uno de los factores de riesgo para su obstrucción. Por eso se dice que esa grasa abdominal se relaciona con el riesgo de enfermedades cardiovasculares. A continuacion te dare mas informacion aqui... En 5 alimentos que combaten la grasa abdominal!!!

Clasificación: 2.2 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
Peliculas 01 de Oct, 2011
+1

Yo era un chico obeso y me recomendaron tomar carnitina antes de hacer un poco de ejercicio y la verdad es que no se como funciona pero sirvio bastante bajando hasta 10 kg en 3 meses, estaria interesante que hicieras un articulo especifico de eso, gracias

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.