Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mascarillas Caseras Para La Cara, Hechas Por Usted Misma

veces visto 2726 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si está harta de gastar el dinero en mascarillas para la cara que incorporan ingredientes químicos con nombres extraños y difíciles de pronunciar y que no parecen hacer maravillas para su piel, tenemos la solución adecuada para usted.

¿Sabía usted que puede hacerse sus propias mascarillas faciales en casa con ingredientes baratos y naturales que ya tiene en su cocina?

Si está acostumbrada a tener mascaras profesionales o comprar mascarillas y cremas de belleza, la idea de hacer una mascarilla casera, está diseñando una sonrisa de desconfianza en su cara. Probablemente “muy complicado” o “demasiado difícil” son las primeras palabras que le vienen a la mente. Pero una vez que va a conocer los ingredientes que va a utilizar y las instrucciones que va a seguir, hacer sus mascarillas caseras para la cara será rápido y fácil.

Nuestras abuelas y bisabuelas han hecho antes que nosotras mascarillas caseras para la cara

Basadas en la naturaleza, las recetas para el cuidado de la piel se remontan a tiempos antiguos. Por ejemplo, a  la reina egipcia Cleopatra le gustaba sumergirse en un baño de pétalos de rosa y  leche para mantener su piel suave.

Los mayas tenían una crema para el cuidado la piel, que era una combinación de aloe vera y gel de abeja real. Los científicos han descubierto que esta mezcla era echa para mantener la piel joven y suave, y para luchar contra los daños que pueden provocar los radicales libres de la atmósfera.

Tal vez incluso su abuela tenía su ritual secreto de belleza, probablemente alguna mascarilla para la cara y que usted no sabía nada, echa en secreto en casa.

Sin embargo, nuestros antepasados han utilizado mucho los productos de belleza, y todos los ingredientes que se utilizaban eran naturales y siempre benéficos para la piel. ¿Así que nosotros por qué no utilizar mascarillas caseras para el cuidado de la cara y de toda nuestra piel?

Los beneficios  de las mascarillas caseras para la cara

Hay muchos beneficios de tener mascarillas para la cara hechas en casa:

Son baratas. ¿Quién dice que tendrá que pagar mucho dinero para verse bien? Por unos cuantos euros o dólares, puede hacer mascarillas faciales en su casa. Esto no tiene que dejar un hueco en su presupuesto mensual. Son muy fáciles de hacer. Siempre cuando se mide todo correctamente y se mezclan los ingredientes adecuados, hacer las mascarillas en casa será un placer y le ofrecerá también la satisfacción de utilizar un producto sano. Son naturales. Las mascarillas compradas en las tiendas contienen productos químicos que son en su mayoría dañinos para la piel. ¿Por qué correr ese riesgo? Ingredientes como la miel, plátano, harina de avena y leche-algunos de los principales ingredientes para las mascarillas caseras para la cara- son comestibles. Si son buenos para la barriga por qué no ser buenos para la piel, ¿verdad? Son convenientes. ¡Usted puede hacer todo en la comodidad de su hogar! Las mascarillas caseras no tienen hora de hacer, los puede aplicar y después de solo 15 minutos se lava y puede salir fuera. Son versátiles. Puede crear muchas y diferentes mascarillas caseras para la cara, una vez se  ha familiarizado con los ingredientes y con los beneficios de estos. ¡Aceite del árbol de té, aloe vera, leche, avena, plátano- puede hacer más de cinco diferentes mascarillas caseras para la cara con estos ingredientes! Usted puede ganar dinero. Una vez que haya dominado el arte de hacer sus propias mascarillas caseras para la cara, las embotella en frascos de vidrio o plástico y las puede vender a los conocidos, o las puede regalar. Quien sabe, podría incluso hacer un negocio desde casa con estas recetas.

Como se suele decir, la prueba está en la morcilla. ¿Por qué no probar algunas mascarillas caseras para la cara hechas por usted? Ya verá cómo le gusta. Vera como estas mascarillas caseras harán maravillas para su piel y para su presupuesto, también.

Clasificación: 2.4 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si quieres lucir una piel sana y brillante, pasate por mi blog. Trata sobre Como Aclarar La Piel naturalmente, sin poner en peligro tu cuerpo.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El milagro para el acne
Escrito por carkelsor, Añadido: 05 de Oct, 2011
Todos odiamos el acné y deseamos que se vaya de nuestro rostro de una vez por todas. La buena noticia es que tu puedes curar el acné, pero necesitas la información correcta para hacerlo. Es por eso que aquí, en milagro para el acné te presentamos 10 hechos sobre el acné que la industria no quiere que...
veces visto 3783 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Control del acné. Como eliminar definitivamente el acné.
Escrito por ingedgar, Añadido: 19 de May, 2011
¿El acné hace tu vida miserable? Hay muchos tratamientos de control del acné y muchos productos en el mercado, cada uno se compromete a curar tu acné, pero lamentablemente muchos de ellos solo te dan una solución temporal y muchas veces con el tiempo agravan mas el problema. ¿Puede curarse el acné? Hace...
veces visto 3259 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Combatir El Acne - 3 Consejos Para Combatir El Acne
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 01 de Dic, 2010
Estas preocupado sobre tu acne? Quieres saber como combatir el acne? Tu piel con imperfecciones esta empezandote a molestar? Si la respuesta es un Si!, pon mucha atencion a lo que viene ya que en este articulo encontraras la solucion para poder deshacerte de ese horrible acne. Manten tu cara libre de...
veces visto 2507 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Eliminar granos y espinillas
Escrito por MARIA PILAR, Añadido: 05 de Nov, 2011
Uno de esos temas que tanto nos  preocupan, es el  de los dichosos granos y espinillas. Este problema suele ser muy típico, sobre todo en la adolescencia. Pero sin embargo, hay personas que pasando esta etapa, siguen teniendo este tipo de problema. La alimentación con alto contenido en grasas suele favor
veces visto 4624 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Espinillas - 6 Pasos Para Eliminar Espinillas Fácilmente
Escrito por KarlaG, Añadido: 01 de Abr, 2011
Las espinillas son otra clasificación del acne. Por lo general son de color blanco o amarillento. Las espinillas son causadas ​​por la acumulación de los aceites naturales del cuerpo que se han endurecido. Estas siempre hacen que la piel se vea desigual. Tratar de exprimir las espinillas no servirá de nada...
veces visto 2986 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios