Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 17 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Apartamentos en Rosas cerca de hermosas playas

veces visto 670 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Apartamentos en Rosas cerca de hermosas playas

Rosas es una hermosa población española que se encuentra en la región de Cataluña, sobre la Costa Brava. Este es el mayor centro turístico de la zona norte de la Costa Brava y está a tan sólo 30 kilómetros al sur de la frontera con Francia.

Rosas es un municipio lleno de historia, sus orígenes se remontan al siglo 8 A.C., cuando fuera poblada por habitantes de la antigua Grecia. Desde la década de los 60´s empezó a desarrollarse como polo turístico en el norte de la Costa Brava y precisamente la llegada de turistas internacionales ha transformado este puerto en un destino de vacaciones moderno y popular, teniendo en cuenta que en otrora era un sencillo pueblo de pescadores.

La población tiene una ubicación de excepcional belleza, en la áspera Costa Brava española. Ya que también posee buenas conexiones de transporte con muchas de las principales capitales europeas, Rosas ha tenido un importante desarrollo como centro turístico. Los últimos 40 años se ha visto la llegada de modernos hoteles, bloques de apartamentos en Rosas y un completo centro deportivo y de ocio, todo esto diseñado para satisfacer las necesidades del turista más exigente.

Sin embargo, Rosas sigue siendo un destino bastante tranquilo y muy relajado, aún conserva gran parte de su encanto original, sin la ostentación que caracteriza a algunos de los mayores centros turísticos costeros de España.

Las personas que realmente están interesadas en los temas históricos y en la cultura, con seguridad estarán encantadas de visitar Roses, como oficialmente se conoce la ciudad en catalán, lengua oficial de la región. Aquí es posible encontrar gran riqueza en antiguos sitios arqueológicos, monumentos y edificios que aún conservan el recuerdo de antiguas civilizaciones que poblaron esta zona.

Por otro lado, cerca de Rosas se puede encontrar una impresionante belleza natural, la cual es un gran atractivo de la zona. Pero son las playas son el verdadero imán para la mayoría de los turistas. El litoral de Rosas cuenta con interminables extensiones de arena fina que se extienden alrededor de la bahía, al sur de la ciudad. Al mismo tiempo, cerca de las playas existen numerosas calas rocosas, acantilados y pequeños rincones recónditos donde sólo se puede acceder a pie o en bote.

Sin duda Rosas es el destino perfecto para cualquier situación, ya sea un viaje en familia, vacaciones románticas o turismo de carácter cultural. Es un lugar donde se pueden vivir momentos inolvidables.

Clasificación: 1.2 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.