Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Peinados, colonias y perfumes

veces visto 4176 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Existen muchos momentos en la vida de una persona, tanto de hombres como mujeres, en que es probable que salgan estrías, y es en estos momentos en los que se deben tomar medidas para evitar la manifestación de cicatrices. Para entender cómo impedir que esto suceda, primero debe entender cómo se producen estas cicatrices.

La flexibilidad de la epidermis puede adaptarse a los cambios lentos en el volumen de su cuerpo, pero cuando el tamaño de cuerpo cambia de forma dramática y el ritmo de transformación excede a la elasticidad, la epidermis experimenta pequeños desgarros en la superficie. Estos desgarros dan motivo a cicatrices o estrías. Usted puede obtener estas cicatrices comúnmente durante la época de su vida en que cambia su volumen corporal de forma drástica por pérdida de peso asociada con una dieta extrema, aumento de peso durante el embarazo o perdida de pesos a posterior del parto, período de crecimiento, físico culturismo y muchas otras causas más.

La esencia para precaver la aparición de estrías es hacer todo lo posible para moderar el incremento o pérdida de peso. Algunos períodos de desarroyo pueden no estar bajo su control, tales como brotes de crecimiento y algunos como la ganancia de peso durante el gestación, pero algunos pueden ser manejados con su cuidado y diligencia. Adicionalmente, puede intentar aumentar la adaptabilidad de la epidermis para mejorar y tener un buen peinado. Absorber más agua durante estos periodos de la vida, cuando se es más susceptible a las estrías, puede ayudar mucho a alertar las cicatrices. En ese mismo sentido, puede aumentar la ingesta de alimentos con mucho contenido de agua, como el melón de agua, mientras que disminuye su consumo de alimentos y bebidas que son deshidratantes por naturaleza, como los artículos con cafeína.

Hay algunos artículos en el mercado construidos para reducir el peligro de estrias por extensión de la epidermis. Estos a menudo llevan vitaminas naturales, minerales y aceites, y bastantes contienen algunos sustancias como la manteca de cacao o manteca de karité. Existen seis categorías diferentes de aroma que expresan diferentes estados de ánimo. Si conoces la marca preferida de la persona para la que se compra será una compra razonablemente segura.

Afortunadamente y por suerte para nosotras las estrias se pueden eliminar por completo de forma natural. El método del Dr. Montanari explica perfectamente como desacerse de las estrias para siempre. Comprar perfumes o fragancias personales puede ser una tarea desalentadora, especialmente si es para un amigo o un amante. Obviamente, al comprar en línea no se puede comparar el olor real de diferentes fragancias. Pero, una vez que tenga una idea bastante buena de lo que está buscando, usted puede comparar las diferentesofertas de diferentes marcas y proveedores muy fácilmente. Así que, ¿cómo sabes lo que estás buscando? Los siguientes pasos simples limitarán la búsqueda un poco.

Perfumes y fragancias deben ajustarse a la personalidad. Los aceites esenciales de un perfume reaccionan de manera diferente con cada persona diferente. Algunas colonias de marca son más adecuados para algunas personalidades que otros, y algunos perfumes son gregarios, otros son más reservados. Su elección para satisfacer las necesidades de la actitud del portador, así como de comportamiento, así como reflejar el estado de su relación con el usuario. Por ejemplo, usted no podría comprar la misma fragancia de su madre como lo haría para una novia.

Clasificación: 2.3 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

 

 

Daneil Ríos

 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.