Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Neumatop, el nuevo buscador online de neumáticos

veces visto 14436 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nace Neumatop, el nuevo buscador de neumáticos que ofrece la mayor variedad de neumáticos del mercado a un precio muy económico. A través de su sistema avanzado de búsqueda podrás encontrar el neumático deseado para todo tipo de vehículos: turismos, motos, furgonetas y 4x4.  Con su exclusivo buscador en tan sólo unos pasos podrás a encontrar el neumático que buscas entre una gran selección de primeras marcas de calidad, todo esto a tu alcance con tan solo un clic.

Disponen además de una herramienta exclusiva en la que podrás calcular las equivalencias de tus neumáticos, de una forma rápida y sencilla. No te preocupes por el servicio de montaje, ya que disponen de una amplia red de talleres asociados y profesionales del sector, para que las ruedas de tu coche dejen de ser una preocupación.

Este nuevo portal nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de cada cliente de forma que éste se encuentre seguro con su vehículo; destacando señas de identidad como la calidad y rapidez en su servicio.

El nuevo portal se caracteriza por potenciar la usabilidad y la accesibilidad entre sus usuarios, promoviendo en todo momento la facilidad de compra y el servicio de atención al cliente personalizado.

Con tan solo dos meses de vida, Neumatop se ha convertido en el buscador de neumáticos y tienda online de referencia para los internautas. Con más de 7000 usuarios diarios, este nuevo buscador  pretende convertirse en el buscador y tienda online de neumáticos de referencia a nivel nacional.

http://www.neumatop.com

Clasificación: 2.4 (18 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.