Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Bajo el efecto de la fiebre

veces visto 10851 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Bajo el efecto de la fiebre

 

                En el delirio de mi enfermedad  cuando la soledad me invadía por completo  de afectos con mis vínculos sanguíneos,  y los médicos y enfermeras eran mis únicas  compañía  la tristeza se apodero de mi persona por varias horas , las inyecciones , los dolores  de mi cuerpo ;eran insignificantes comp0aradas con las de mi alma .Aunque quería aparentar una cierta dureza , las lagrimas igual mojaron mis mejillas ,en realidad no sé por qué lastima  algo que siempre fue así , estuve la mayoría de mi vida sin el cariño de mis padres y hermanos debería estar acostumbrada. De pronto en mi soledad   se acerca una señora mayor ,para acomodarme la manta que me cubría , correrme los cabellos  de la cara  tomarme de la mano y preguntarme si estaba bien o si necesitaba alguna cosa, otra señora  un poco más joven, me ayudaba a vestirme y a ponerme los zapatos  mientras que otra me sostenía al caminar.

                               Todas estas demostraciones  de humanidad me hicieron comprender lo tonta que había sido una madre   para el momento y algunas hermanas aunque no lleven mi sangre. Que mas podría querer si ya tenía todo, siempre encontraremos    una madre cariñosa y unos hermanos atentos   que nos  acompañaran en los momentos difíciles, de nuestra vida, esto nos demuestra que el ser humano es la especie más  perfecta que pudo crear dios  que a pesar que existen algunos  con muy pocos sentimientos asía el otro, hay otras  que compensan esa falta de sentimientos.

Clasificación: 2.3 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.