Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Que Hacer y No Hacer En El Marketing En Redes Sociales

veces visto 4214 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El social media marketing o marketing en redes sociales tiene como objetivo crear conciencia, las comunicaciones, las conexiones, servicio al cliente y ventas mediante la participación en redes sociales y plataformas de redes sociales. La comercialización exitosa de los medios sociales no es acerca de las herramientas – blogs, wikis, Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn, etc.

Es sobre cómo las herramientas se utilizan de manera estratégica. Aquí hay algunos consejos sobre que debe hacer y no en los medios sociales para ayudar a asegurar que su estrategia de medios sociales sea eficaz.

Centrarse en el panorama

Asegúrese de que su contenido en los medios sociales sea algo más grande que su organización – se debe centrar en su “porqué”. Si usted tiene un negocio que ofrece altavoces de alta calidad para un sistema de sonido, entonces el “por qué” la gente compra de usted es una experiencia de audio de calidad.

Si usted piensa aún más grande, es decir busca el “por qué”  de su producto la gente compra su razón, el amor por la música o la acústica. Tu contenido en tu blog con respecto a, Facebook, Twitter, etc se puede centrar en consejos, artículos y consejos que estén relacionados con el  ”por qué” para crear conexiones más significativas.

NOcomparta sólo el contenido que está a punto en su empresa. Los clientes actuales y potenciales desean que el contenido que están a punto de leer, No se trata de usted. Los clientes quieren saber saber acerca de cosas útiles y educativos que ofrece, pero cuando el contenido es sólo acerca de su “qué” y no sobre el más grande “por qué”, entonces la gente no tiene una razón suficiente para conectarse o volver por más.

Prestele importancia a las ideas de otros

Convertirse en un “gemologist web.” Es decir Compartir artículos, consejos, citas, consejos, y la sabiduría que viene de la gente, no sólo dentro de su organización, sino también fuera de su organización. Reunir y compartir esas joyas web para convertir en un centro de información.

Si puede ser una fuente única para la ayuda, el contenido relevante, interesante a través de los medios de comunicación social, entonces te conviertes en un experto social solicitado en medios de comunicación. Compartir contenido de otras personas (dándoles crédito apropiado por supuesto) en los blogs, Facebook, Twitter, LinkedIn, salva a la gente en tiempo y energía.

Compilar estas joyas web para ser reconocido como un líder de pensamiento en su industria y disfrutar de las conexiones que hace socialmente. Otras personas y organizaciones cuyo contenido compartido serán agradecido también. A menudo, los favores se devuelven con recíprocidad, invita a escribir un post a otras personas, retweets, o menciona en Facebook.

NO siempre su contenido social en los medios de comunicación tiene que ser escrito personalmente por usted o su organización. La idea de tener que producir toneladas de contenido de medios sociales es abrumadora. Cuando estamos abrumados, tendemos a no hacer nada. Social media marketing está a punto en la comunidad, la colaboración, la conversación y la gestión de calcular. Ganamos con el contenido de los medios de comunicación social, no mediante la presentación de un montón de palabras en la nuestra, sino por la combinación de nuestro contenido propio y único, con agregación de contenidos de los demás.

Esto se convierte en garantía a largo plazo. Es muy lícito reutilizar el contenido en varios lugares en los medios de comunicación social. Usted puede tener una nota de prensa en su página de medios de comunicación, re-objetivo en un tono más coloquial en su blog, y también compartir el mensaje en Twitter, Facebook y LinkedIn. La gente no va a ver el contenido de la misma manera o el lugar, por lo que se sientira cómodo con el contenido que son re-utilizados en múltiples lugares de mayor visibilidad.

Aproveche los canales de medios sociales

Publicar contenido que tiene valor para el lector, ser auténtico en su contenido mediante la adición de sus opiniones personales (sus valores), y adquirir el hábito de expresar reiteradamente su valor y los valores en la web a través de la publicación de contenido consciente. El poder de los medios de comunicación social y la creación de redes para crear una voz para su organización le permite a la marca, construir y potenciar la actividad.

NO evitar la comercialización de los medios de comunicación social. En el mundo actual red social, el ritmo que tenemos acceso a la información, comunicarse y tomar decisiones de compra es rápido. No evite los medios de comunicación social. Se educa a sí mismo, tener una estrategia de medios sociales, y ser inteligente para la creación de contenidos que sea significativo es importante para sus clientes potenciales.

Visite: 4 Razones Para Construir Su Presencia En Los Medios Sociales

Clasificación: 2.0 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Debe aprender a elejir la oportunidad precisa en el momento preciso... Registrese en el siguiente sitio y reciba gratis un videocurso sobre una de las mejores oportunidades de ganar dinero online.. http://ganaiviaja.com/info

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo implementar las redes sociales en negocios
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 16 de Sep, 2011
Hacer negocios requiere un nivel alto de actividad e interacción con la gente. Hay varias formas de conocer y conectarse con colegas, socios o clientes, la última línea es la creación de redes sociales. Mientras que algunas compañías están adoptando las redes sociales en línea, otras empresas se...
veces visto 2468 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los pro y contra del Twitter Marketing
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 18 de May, 2011
¿Alguna vez te has preguntado si existe alguna ventaja de hacer Twitter Marketing? Muchas personas, e incluso empresas, que configuran una cuenta de Twitter y luego hacen muy poco o nada con ella, y están perdiendo de ganar mucho dinero con su inactividad? En este artículo veras los pros y los contras de...
veces visto 1706 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La falsa popularidad de un negocio en Internet
Escrito por rargz, Añadido: 01 de Feb, 2013
  Hace algunos años, cuando todavía los servicios de Internet no eran tan cuidadosos, había muchas maneras de falsear tu popularidad en Internet, especialmente cuando se trataba de sitios o blogs de negocio, ventas y promoción.   Estuvo muy de moda el llamado “Autosurf”, que co
veces visto 20463 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Odio las redes sociales
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 22 de Mar, 2011
Buscar seguidores en Twitter,buscar pequeñas cantidades de trafico, ganar pequeñas cantidades de dinero por internet...Son cosas del Pasado! Este es el presente. Desde hace mucho tiempo vengo utilizando las redes sociales, pero nucaa habia encontrado  un metodo, que es muy poderoso en la internet, para hacer...
veces visto 1709 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Publicidad en facebook: La publicidad que genera dinero.
Escrito por ingedgar, Añadido: 04 de Abr, 2011
Facebook y Google no son los protagonistas aqui como todos pensamos. Mientras el primero es una red social, el segundo es un motor de búsqueda, y las intenciones y los niveles de participación de la audiencia en cada uno es totalmente diferente. En Google, la gente busca información y productos y en Facebook...
veces visto 2120 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios