Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hemorroidectomía Para Las Hemorroides

veces visto 4226 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La hemorroidectomíaes una cirugía para extirpar las hemorroides. Se le dará anestesia general o anestesia espinal para que no sienta dolor.

Las incisiones se realizan en el tejido alrededor de la hemorroide. La vena inflamada dentro de la hemorroide se ata para evitar el sangrado, y la hemorroide se elimina. El área quirúrgica se cierra con suturas. Gasas impregnadas con medicamentos cubre la herida.

La cirugía puede realizarse con un cuchillo (bisturí), una herramienta que utiliza la electricidad (lápiz cauterizador), o un láser .

La operación generalmente se realiza en un centro quirúrgico. Lo más probable es ir a casa el mismo día (ambulatorio).

Hay un procedimiento que utiliza un dispositivo de grapado circular para eliminar el tejido hemorroidal y cerrar la herida. No hay incisión. En este procedimiento, la hemorroide se levanta y “grapa” en su lugar en el canal anal. Esta cirugía se llama grapa hemorroidopexia. Las personas que tienen cirugía con grapas podría tener menos dolor después de la cirugía que las personas que tienen la cirugía de hemorroides tradicional. Sin embargo, la cirugía con grapas es más caro. Y las personas que tienen cirugía con grapas son más propensos a tener hemorroides nuevamente y necesitar cirugía de nuevo.

¿Qué esperar después de la cirugía Hemorroidectomía

La recuperación toma alrededor de 2 a 3 semanas.

De vuelta a casa después de la cirugía

Inmediatamente después de la cirugía, cuando todavía está bajo anestesia, se le dará un tiempo de acción anestésico  local . El juicio debe durar 6 a 12 horas para aliviar el dolor después de la cirugía. Incapacidad para orinar (retención urinaria) a veces se produce debido a la hinchazón (edema) en los tejidos o un espasmo de los músculos de la pelvis. Alguien que lo lleve a casa.

Cuidado después de la Hemorroidectomía

Usted puede esperar algo de dolor después de la cirugía. Si su médico le dio un medicamento recetado para el dolor, tómelos según las indicaciones. Pregúntele a su médico de algunos – medicamentos de venta libre son seguros para usted. Un poco de sangrado es normal, especialmente con el primer movimiento intestinal después de la cirugía. Durante unos días después de la cirugía deberá beber  líquidos , y comer una dieta blanda (arroz blanco, plátanos, pan tostado o galletas, puré de manzana). Luego, puede volver a alimentarse de manera regular y gradualmente aumentar la cantidad de fibra en su dieta. Usted puede solicitar medicamentos anestésicos antes y después de defecar para aliviar el dolor. Bolsas de hielo se aplica a la zona anal puede reducir la inflamación y el dolor. Absorbe con frecuencia en agua caliente (baños de asiento) ayudan a aliviar el dolor y los espasmos musculares. Algunos médicos pueden recomendar que tome un antibiótico (como metronidazol) después de la cirugía para prevenir la infección y reducir el dolor. Los médicos recomiendan que usted tome laxantes que contienen fibra porque esto ayuda a hacer sus movimientos de intestino suaves. Esfuerzo durante la defecación puede causar que vuela  la  hemorroides. Los exámenes de seguimiento con el cirujano por lo general se realizan 2 a 3 semanas después de la cirugía para comprobar si hay problemas.

Por qué se hace la Hemorroidectomía

La hemorroidectomía es apropiada cuando usted tiene:

Hemorroides internas muy grandes. Las hemorroides internas que siguen causando los síntomas después de un tratamiento no quirúrgico. Grandes hemorroides externas que causan molestias importantes y hacen que sea difícil de mantener limpia la zona anal. Tanto las hemorroides internas y externas. Utilizo  otros tratamientos para las hemorroides (por ejemplo, la ligadura con banda) que ha fracasado.

Lo bien que funciona

Generalmente, la cirugía cura las hemorroides. Pero el éxito a largo plazo de la cirugía de hemorroides depende mucho de lo bien que son capaces de cambiar sus hábitos de evacuación al día para evitar el estreñimiento y esfuerzo. Aproximadamente 5 de cada 100 personas tienen hemorroides nuevamente después de la cirugía.

Riesgos

De todos los tratamientos para la hemorroides este es el que produce mas Dolor, sangrado, y la incapacidad para orinar (retención urinaria) son los efectos secundarios más comunes de la hemorroidectomía.

Otros riesgos relativamente frecuentes, son los siguientes:

Los problemas a tiempo

Sangrado de la zona anal Acumulación de sangre en el área quirúrgica (hematoma) Incapacidad para controlar los intestinos o la vejiga (incontinencia) La infección del área quirúrgica Heces atrapadas en el canal anal (impactación fecal)

Problemas posteriores de una Hemorroidectomía

Estrechamiento (estenosis) del conducto anal La recurrencia de las hemorroides Un pasaje anormal (fístula) que se forma entre el canal anal o rectal y otra área Prolapso rectal, lo que ocurre cuando el revestimiento del recto se sale de la abertura anal

Para pensar

El éxito de la hemorroidectomía depende mucho de su capacidad de realizar cambios en sus hábitos intestinales diariamente para hacer que las heces pase más fácil. Hemorroidectomía puede ofrecer mejores resultados a largo plazo que los procedimientos que cortan el flujo sanguíneo a las hemorroides (procedimientos de fijador). Pero la cirugía es más costosa, tiene un mayor riesgo de complicaciones, y por lo general es más doloroso.

La mayoría de las hemorroides internas mejoran (se hacen más pequeños y disminuye el malestar general) con el tratamiento en el hogar o procedimientos de fijador. Cuando se compara con la cirugía, los procedimientos de fijador implican menos riesgos, son menos dolorosas y requieren menos tiempo fuera del trabajo y otras actividades.

La cirugía no es recomendada para pequeñas hemorroides internas (a menos que también tienen grandes hemorroides internas o las hemorroides internas y externas).

Los láseres se anuncia a menudo como una menos dolorosa, más rápida cicatrización de método de eliminación de las hemorroides. Pero ninguna de estas afirmaciones ha sido probada. Los láseres son más caras que las técnicas tradicionales. El procedimiento toma más tiempo, y puede causar lesión de los tejidos profundos.

En usted esta el saber elegir el metodo teniendo en cuenta su salud, si realizarse una Hemorroidectomía o recurrir a los metodos naturales, que por cierto particularmente son los mejores..

Visite: ¿Qué Tratamientos Para La Hemorroides Debo Usar?

Clasificación: 1.7 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Le Proporcionaremos Tratamientos Y Soluciones a Las Diferentes Enfermedades Que Lo Aquejan.. Visitenos Cuando Guste En: http://comocuidarsusalud.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Cómo cuidar a una persona con Síndrome del Ocaso o demencia?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 08 de Nov, 2010
Como una condición que a veces acompaña a la demencia y la enfermedad de Alzheimer, el síndrome del ocaso puede tomar un peaje enorme en los recursos tanto del paciente y como de quien lo cuida. Con una amplia gama de síntomas del sindrome del ocaso que incluyen agitación extrema, confusión repentina, e...
veces visto 3041 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Anemia Infantil
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 31 de Mar, 2011
Los doctores especialistas en el tema dicen que se presentan sintomas de anemia cuando la hemoglobina está por debajo de la cifra normal para la edad y el sexo. Por lo general un niño nace con un valor alto de hemoglobina, en general superior a 15 g/dl, y esta desciende lentamente durante los primeros meses de...
veces visto 3211 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La hemorroides un problema de salud que se complica si no se trata a tiempo
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Nov, 2011
Las hemorroides son frecuentes en personas que padecen estreñimiento crónico y suelen aparecer durante el embarazo. Esta enfermedad se presentan acompañadas o no de inflamación, dolor, ardor, escozor, comezón, exceso de humedad. En muchos casos, las hemorroides producen sangrados al defecar o encontramos...
veces visto 12204 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Avances alentadores de la ciencia médica
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 12 de Mar, 2009
Si los noticieros de televisión divulgaran los temas sobre investigación tanto como los de farándula nuestros jóvenes tendrían mejores referentes para su proyecto de vida y sus héroes y heroínas no serían las modelos y actrices ligeras de ropa ni los actores de pelo en pecho, sino los hombres de ciencia,...
veces visto 3442 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para proteger a los niños de la la gripe
Escrito por interficto, Añadido: 12 de Abr, 2011
Como padres y maestros saben, los niños tienen la costumbre de adquirir gripas, resfriados y otras enfermedades en la escuela. El número de la gripe porcina (H1N1 brote de gripe) aumenta los casos en los EE.UU., se vuelve aún más importante mantener los niños libres de la gripe y enseñar a mantenerse...
veces visto 3029 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios