Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué Tratamientos Para La Hemorroides Debo Usar?

veces visto 2375 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Sus opciones

Utilizar tratamientos caseros para el control de los síntomas de hemorroides. Realizarse un  procedimiento no quirúrgico que corta el flujo sanguíneo a las hemorroides. Esto sólo funciona para las hemorroides internas. Una cirugía para extirpar las hemorroides. Esto funciona para las hemorroides internas y externas.

Puntos clave para recordar

Remedios caseros para las hemorroides para la mayoría de la gente implica: Comer más fibra, beber más líquidos, use un ablandador de heces, y el uso de ungüentos para aliviar sus síntomas. Cuando los tratamientos caseros no funcionan en las hemorroides internas, los procedimientos de fijador puede ayudar. Estos son tratamientos que implican el cortar el flujo de sangre a las hemorroides con bandas de goma, el láser, el calor o las corrientes eléctricas. Estos procedimientos son generalmente menos dolorosa que la cirugía. Usted puede considerar la cirugía para extirpar las hemorroides (hemorroidectomía) para las hemorroides internas que sobresalen por el ano o hemorroides externas que están causando los síntomas y no han mejorado con el tratamiento en casa.

¿Qué tipos de hemorroides existen?

Las hemorroides externas están cerca de la abertura del ano. Pueden ser dolorosas, pero los tratamientos caseros suelen trabajar para controlarlos. Las hemorroides internas se encuentran dentro del canal anal. Por lo general no causan dolor. Pero pueden picar, causar una sensación de presión y hacer que sea difícil de limpiar alrededor del ano. También pueden sangrar o fuga de moco. A veces se pegan por el ano.

¿Cuáles son los tratamientos caseros para las hemorroides?

Usted puede probar los tratamientos caseros siguientes:

Seque el ano suavemente después de cada defecación con papel higiénico blanco humedecido con agua o un agente de limpieza tales como Balneol. También puede usar toallitas húmedas para bebés o almohadillas medicadas como Tucks. Evite frotar la zona anal, y evite los jabones con perfumes o colorantes. Use ungüentos hemorroides como preparación H. No se esfuerce. Aplicar hielo varias veces al día. También trate de la aplicación de calor húmedo (como toallas calientes y húmedos) varias veces al día, o sentarse en agua caliente ( baño de asiento). Comer más fibra y beber más agua. Tomar laxantes.

También puede tomar analgésicos de venta libre. El acetaminofeno (Tylenol) pueden ayudar con el dolor. La aspirina y otros antiinflamatorios no esteroides (AINES) como ibuprofeno (Motrin) y naproxeno (Aleve) pueden ayudar con el dolor y la hinchazón.

¿Cuáles son los Tratamiento Para La Hemorroides quirúrgicos ?

Estos tratamientos cura pequeñas y algunas grandes hemorroides internas. No se utilizan para las hemorroides externas. Ellos trabajan cortando el suministro de sangre a la hemorroide, lo que hace que la hemorroide disminuya o desaparezca.

Hay diferentes maneras de hacerlo:

Ligadura con banda elástica . Este es el procedimiento quirúrgico de mayor éxito. Es el más utilizado para las hemorroides pequeñas y medianas . Se trata de la ligadura de las hemorroides con bandas de goma. La coagulación . Este procedimiento implica el uso de calor, un láser o una corriente eléctrica para crear tejido cicatrizal alrededor de las hemorroides.  utiliza luz infrarroja para hacer esto.

Cuando se utiliza la cirugía?

La cirugía de las hemorroides se denomina hemorroidectomía. Es la forma más eficaz para el tratamiento de las hemorroides internas grandes.

La cirugía se utiliza para las pequeñas hemorroides internas, cuando:

Las hemorroides están presentes varios. El sangrado no se puede controlar con otros tratamientos. Tanto las hemorroides internas y externas están presentes.

La cirugía puede ser una buena opción para las hemorroides internas que sobresalen por el ano. Es la única opción para las hemorroides externas que están causando los síntomas y no han mejorado con el tratamiento en casa.

¿En qué medida los tratamientos para las hemorroides trabajan?

Tratamientos para la hemorroides en el hogar funciona para la mayoría de la gente. Procedimientos no quirúrgicos son menos riesgosos y menos dolorosa que la cirugía. Que requieren menos tiempo fuera del trabajo y otras actividades. De los procedimientos quirúrgicos, la ligadura con banda parece funcionar mejor. Pero también parece tener un mayor riesgo de complicaciones, especialmente el dolor. Ligadura con banda elástica ayuda a cerca de 8 de cada 10 personas que lo han hecho. Eso significa que no ayuda a aproximadamente 2 de cada 10. Fotocoagulación con infrarrojos tiene sobre el mismo índice de éxito como la ligadura con banda de goma. Pero las mejoras no pueden durar. Generalmente, la cirugía cura las hemorroides. Pero el éxito a largo plazo de la cirugía de hemorroides depende mucho de lo bien que son capaces de cambiar sus hábitos de evacuación al día para evitar el estreñimiento y esfuerzo. En comparación con los procedimientos no quirúrgicos, los costos de la cirugía son mayor, es más riesgoso, y tiene un período de recuperación más largo.

¿Cuáles son los riesgos de los tratamientos para la hemorroides?

La Mayoría de los tratamientos no quirúrgicos tienen algunos riesgos. Los posibles problemas pueden incluir:

Dolor o malestar. Para algunas personas, el dolor puede ser tan malo que no van a ser capaces de hacer sus actividades normales por un día o dos. Sangrado, que puede requerir otra visita al médico para tratar. Problemas temporales para orinar debido al dolor. Si usted es completamente incapaz de orinar, usted necesitará tratamiento. Infección o absceso.

La ligadura con banda parece ser la que causa más dolor que otros tipos de procedimientos quirúrgicos. Fotocoagulación con infrarrojos generalmente causa menos efectos secundarios.

Riesgos de la cirugía

La cirugía es más probable que cause efectos secundarios que los tratamientos para la hemorroides no quirúrgicos. Estos efectos secundarios pueden incluir:

El dolor, que puede durar semanas. Al pasar los movimientos de intestino, incluso si son suaves, puede ser bastante doloroso. Sangrado, que puede durar unos pocos días. Si la hemorragia es grave, es posible que necesite tratamiento. Ser incapaz de orinar o defecar. Esto puede hacer que las heces se quede atascado en el canal anal (impactación fecal). Infección.

En raras ocasiones, un problema más grave se puede desarrollar.

¿Quién no debe contar con procedimientos o cirugía?

Las personas que tienen ciertas condiciones de salud no pueden someterse a una cirugía o los procedimientos para las hemorroides. Estas condiciones incluyen:

Trastornos de sangrado o que toman anticoagulantes. Infección por el VIH o el SIDA . El prolapso rectal . Tumores anales o estrechamiento de la apertura del canal anal. Fisura anal o una infección alrededor del ano. La enfermedad de Crohn o colitis ulcerosa . Cirrosis del hígado. Síndrome del intestino irritable u otras condiciones que hacen que una persona tiene diarrea frecuente, el estreñimiento grave, o ambos. La insuficiencia cardíaca . La hipertensión portal.

Utilice tratamientos caseros, Use tratamientos para la hemorroides en el hogar

¿Qué implica generalmente?

Seque el ano con papel higiénico blanco humedecido con agua o detergente, o bien utilice toallitas húmedas para bebés o almohadillas medicadas. Aplicar hielo varias veces al día. Aplicar calor húmedo (como toallas calientes y húmedos) varias veces al día, o sentarse en un baño caliente. Comer más fibra. Beba más agua. Tomar laxantes. Use una pomada hemorroidal. Tomar medicamentos para el dolor.

¿Cuáles son los beneficios?

La mayoría de las personas mejoran con el tratamiento en casa. Evita los riesgos que vienen con los procedimientos no quirúrgicos o cirugía.

¿Cuáles son los riesgos y efectos secundarios?

Si el tratamiento casero no funciona, usted puede tener un montón de dolor y malestar. Si una hemorroide sigue sangrando mucho, usted podría convertirse en anemia . Si una hemorroide sobresale por el ano, es posible que tenga problemas para mantener el área limpia.

Tener un procedimiento  quirúrgico

¿Qué implica generalmente?

Esto se hace en el consultorio del médico. Te vas a casa el mismo día. Usted probablemente estará despierto durante el procedimiento. Si tiene hemorroides muchos, puede recibir tratamiento en un hospital y estar dormido durante el procedimiento.

¿Cuáles son los beneficios?

Los síntomas mejoran en unos 8 de cada 10 personas que reciben este tratamiento.

¿Cuáles son los riesgos y efectos secundarios?

Todos los procedimientos pueden causar dolor, sangrado, dificultad para orinar temporal, y la infección. La ligadura con banda parece ser la que causa más dolor que los otros procedimientos quirúrgicos. Fotocoagulación con infrarrojos generalmente causa menos efectos secundarios. Pero las mejoras no pueden durar tanto como con la ligadura. Es posible que tenga más de un tratamiento.

Visite: Hemorroidectomía Para Las Hemorroides

Clasificación: 2.1 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Le Proporcionaremos Tratamientos Y Soluciones a Las Diferentes Enfermedades Que Lo Aquejan.. Visitenos Cuando Guste En: http://comocuidarsusalud.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Cómo cuidar a una persona con Síndrome del Ocaso o demencia?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 08 de Nov, 2010
Como una condición que a veces acompaña a la demencia y la enfermedad de Alzheimer, el síndrome del ocaso puede tomar un peaje enorme en los recursos tanto del paciente y como de quien lo cuida. Con una amplia gama de síntomas del sindrome del ocaso que incluyen agitación extrema, confusión repentina, e...
veces visto 3034 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Anemia Infantil
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 31 de Mar, 2011
Los doctores especialistas en el tema dicen que se presentan sintomas de anemia cuando la hemoglobina está por debajo de la cifra normal para la edad y el sexo. Por lo general un niño nace con un valor alto de hemoglobina, en general superior a 15 g/dl, y esta desciende lentamente durante los primeros meses de...
veces visto 3197 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La hemorroides un problema de salud que se complica si no se trata a tiempo
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Nov, 2011
Las hemorroides son frecuentes en personas que padecen estreñimiento crónico y suelen aparecer durante el embarazo. Esta enfermedad se presentan acompañadas o no de inflamación, dolor, ardor, escozor, comezón, exceso de humedad. En muchos casos, las hemorroides producen sangrados al defecar o encontramos...
veces visto 12199 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Avances alentadores de la ciencia médica
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 12 de Mar, 2009
Si los noticieros de televisión divulgaran los temas sobre investigación tanto como los de farándula nuestros jóvenes tendrían mejores referentes para su proyecto de vida y sus héroes y heroínas no serían las modelos y actrices ligeras de ropa ni los actores de pelo en pecho, sino los hombres de ciencia,...
veces visto 3437 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para proteger a los niños de la la gripe
Escrito por interficto, Añadido: 12 de Abr, 2011
Como padres y maestros saben, los niños tienen la costumbre de adquirir gripas, resfriados y otras enfermedades en la escuela. El número de la gripe porcina (H1N1 brote de gripe) aumenta los casos en los EE.UU., se vuelve aún más importante mantener los niños libres de la gripe y enseñar a mantenerse...
veces visto 3024 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios