Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

4 Maneras De Tratar La Eyaculación Precoz

veces visto 1473 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No hay ninguna “varita mágica” para remediar inmediatamente la eyaculación precoz(EP), ya que sus causas no se entienden completamente. El problema no tiene que ponerse en el camino de una vida sexual sana, sin embargo, debido a que hay una amplia gama de opciones de tratamiento para discutir con su médico o terapeuta sexual.

1. El apretón

Una de las estrategias físicas para retrasar el clímax implica apretar el eje de la derecha del pene antes de eyacular. “Se crea un malestar leve y se mantiene el evento que ocurra”, dice Irwin Goldstein, MD, director de Medicina de San Diego sexual y el editor en jefe de El Journal of Sexual Medicine.

No todos los médicos están de acuerdo. La técnica del apretón, no se recomienda por Ira Sharlip, MD, portavoz de la Asociación Americana de Urología y profesor clínico de urología de la Universidad de California en San Francisco, porque siente que puede ser difícil de realizar de manera adecuada durante el sexo.

2. Distracción mental Algunas personas encuentran la distracción mental útil para retrasar las cosas. La idea es pensar en algo sin ninguna relación con su pareja y no sexual distinta. Algunos hombres se imaginan que están en un partido de fútbol o hacer problemas de matemáticas en la cabeza.

3. Cremas adormecer Cremas de uso tópico que contiene lidocaína o un agente anestésico similar a reducir la sensibilidad, aunque no son aprobados por la FDA para esta función. O intentar un lubricante que está formulado con ingredientes de desensibilización diseñado para ayudar a prolongar la experiencia sexual. Dr. Goldstein tiene una advertencia acerca de estos, sin embargo: “Si usted va a utilizar un agente anestésico, usted debe usar un condón o sus efectos adormecer serán transferidos a su pareja.” Se recomienda, además, que se limpie el agente anestésico antes de la relación principio.

4. Pastillas Algunos medicamentos orales diseñados para tratar otras enfermedades también han sido eficaces en el tratamiento de PE, debido a su (no intencionales y no deseados de otra manera) los efectos secundarios sexuales. Por ejemplo, selectiva la recaptación de serotonina (ISRS), utilizados como antidepresivos, también se puede utilizar para retrasar el clímax. “Los ISRS aumentan los niveles de serotonina, que es un inhibidor de la actividad sexual”, explica el Dr. Goldstein.

“Uno de los efectos secundarios es la dificultad para eyacular.” ISRS funcionan mejor para los hombres que las toman todos los días, sin embargo, no funcionan si se toman inmediatamente antes del sexo. Además, los ISRS suelen tener otro efecto secundario imprevisto-la pérdida de la libido, así que es importante sopesar los pros y los contras de esta opción con su médico.

El tramadol analgésico también puede retrasar el clímax. “Se puede tomar a la derecha antes del sexo y sus efectos en el cerebro en última instancia, los resultados en la eyaculación prolongada”, dice el Dr. Goldstein. Otros, menos deseable, los efectos secundarios del tramadol son náuseas, vómitos, indigestión, somnolencia, boca seca, escalofríos, sudoración, dolores de cabeza, y mucho más. Dr. Sharlip también advierte que puede ser adictivo.

Visite: La eyaculación precoz es muy común, pero que es prematuro?

Clasificación: 2.5 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Le Proporcionaremos Tratamientos Y Soluciones a Las Diferentes Enfermedades Que Lo Aquejan.. Visitenos Cuando Guste En: http://comocuidarsusalud.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.