Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo eliminar la eyaculación precoz y tener un control completo

veces visto 1891 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo eliminar la eyaculación precoz y tener un control completo

El sexo es una cosa maravillosa, y siempre es una buena sensación de tomar el sol en ella por unos veinte o treinta minutos. Pero a veces, la eyaculación precoz arruina todo el trabajo entonces el libido se desvanece. Los hombres que experimentan este dilema poco a poco se vuelven completamente desinteresado en el sexo a través del tiempo a raiz de este problema.

Algunos hombres tratan de curar por distraerse durante el acto sexual, pensando que si cambian su atención a otra cosa, que iba a durar más tiempo. Pero la mayoría de las veces, este truco puede tener el efecto contrario.

Pero se debe recordar que el ajuste fuera de su mente no es la solución. Que tienen el propósito de disfrutar del sexo y dar a su pareja el 100 por ciento de su atención. Usted debe sintonizar su cuerpo en vez de engañar a tu mente a pensar en otras cosas.

Usted debe ser capaz de reconocer las señales que conducen a la eyaculación. Esto significa que usted debe saber que su cuerpo lo suficiente para saber cuando está a punto de tener un orgasmo. Una vez que haya aprendido bien su cuerpo y sus respuestas, usted puede hacer que las cosas sucedan a su antojo.

Cuando haya memorizado todas las sensaciones asociadas con el pre-orgasmo, usted puede llevar a un punto donde se puede retirar sin tener que ir fuera de control. Esto puede ser todo un reto. No es fácil dejar de latir, y sacar el pene cuando el orgasmo está a nuestro alcance. Es por eso que el autodominio es muy importante.

Al retirarse, usted puede comenzar todo de nuevo. Trate de disfrutar más a los juegos preliminares antes de entrar en ella. Si usted puede hacer varias rondas de bombeo y en retirada y los juegos preliminares, hay una buena probabilidad de que el orgasmo se logre.

Evite el uso de drogas o alcohol. Pueden impedir su habilidad para mantener su enfoque en el aprendizaje sobre el mecanismo de su cuerpo. Recuerde, la auto-conciencia es la clave para tener más control sobre su eyaculación.

Aprender a apreciar cada centímetro del cuerpo de su mujer. La mayoría de los hombres tienden a centrarse sólo en la vagina, sin dar otras partes del cuerpo de un vistazo. Aprender a explorar su sexualidad, así como la sexualidad de su pareja mediante la participación de otras áreas del cuerpo como los senos, los pezones y las nalgas. Si pasas mucho tiempo en estas cosas, te darás cuenta de que hay más en el sexo que sólo la penetración.

Hay muchos niveles de relajación cuando se trata de sexo. Por supuesto, no es el tipo de relajación que puede hacer cuando usted se acuesta en la tina del baño mojado en agua. De relax en el sexo consiste simplemente en sacar su pene y haciendo otras cosas para unos cinco a siete minutos.

Trate de acostarse sobre su espalda mientras su pareja se besa de pies a cabeza y le da una oral. Devolver el favor en ella antes de meterse en ella de nuevo para la ronda final.

Ahora mucha atención aquí,

Lo que está a punto de descubrir algo más los hombres nunca se sabe cuando se trata de eliminar la eyaculación prematura. Esto es una cosa que es una necesidad absoluta para todos los hombres . Usted está a punto de descubrir un arma secreta definitiva que hará que cualquier mujer te persiga como locos Incluso si usted es calvo, gordo o feo!.

Visita.. 4 Maneras De Tratar La Eyaculación Precoz

Clasificación: 1.3 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Le Proporcionaremos Tratamientos Y Soluciones a Las Diferentes Enfermedades Que Lo Aquejan.. Visitenos Cuando Guste En: http://comocuidarsusalud.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.