Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La celulitis. Lea Cómo saber si usted tiene celulitis & Algunos remedios caseros

veces visto 2232 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La celulitis. Lea Cómo saber si usted tiene celulitis & Algunos remedios caseros

La celulitis es una enfermedad de la piel caracterizada por la inflamación de la piel. Aunque similar a una contusión, corte o incluso un golpe simple, la celulitis presenta síntomas que incluyen inflamación y enrojecimiento. La inflamación causada por la celulitis se debe a una infección bacteriana en la piel.

La causa más común de la celulitis es un tratamiento inadecuado de las heridas o la piel cortes. Esto es debido a las heridas que no están muy limpias puede ser la reproducción terreno de las bacterias.

Hay varias bacterias que normalmente se encuentran en toda la piel las células. Las heridas no tratadas o cortes puede proporcionar la vía para que las bacterias para atacar las capas inferiores de la piel e incluso puede llegar hasta sus capas más profundas. Las bacterias más comunes que causa la celulitis son los estreptococos y straphylococcus.

Los que se vuelven más propensos a esta enfermedad son los que tienen la piel condiciones que nos llevan fácilmente a las heridas y cortes. Algunos de estos la piel condiciones incluyen sequedad de la piel, alergias en la piel e incluso a veces las personas con acné, el pie de atleta y otras infecciones micóticas de la piel comunes.

La celulitis puede propagarse rápidamente y puede conducir a daños en la piel más extensa. Si un individuo sospechosos de haber contraído la enfermedad, profesional inmediato atención médica puede ser necesaria. La celulitis puede causar fiebre e inflamación las glándulas. Para observar los signos de la celulitis, uno puede mirar hacia fuera para líneas rojas a lo largo de la zona donde se cree que la enfermedad se han producido.

La prevención de la celulitis es muy simple. El consejo importante primero es observar los procedimientos adecuados en el tratamiento de las heridas. Es importante desinfectar la zona donde se encuentra la herida. Esto se puede hacer mediante el lavado cortes de carne fresca poco después de ser descubiertos.

El corte es profundo y las heridas, se puede betadine DAB en la zona de la herida. Betadine es un desinfectante químico potente que puede influir en la infección bacteriana. Las personas con diabetes tienen una mayor probabilidad de contraer la enfermedad. La razón es que la diabetes retrasa la curación de las heridas.

La mejor manera de no celulitis contrato es para mejorar su cuerpo para resistir a la infección. Esto puede lograrse mediante la adopción de tales suplementos nutricionales como la plata coloidal, vitaminas A y E. La vitamina A es necesaria para una piel sana. Además de que contribuyen a la apariencia juvenil de la piel, la vitamina A fortalece la piel para hacerlo más resistente a la infección. La vitamina E se encuentra para ser eficaz en reducir al mínimo la piel seca. Pieles secas son más propensos a los cortes y las heridas y las heridas son el punto de partida común de la celulitis.

Una dieta de alimentos ricos en queratina, la melanina y caroteno mejoraría sin duda la propia condición de la piel. Esto significa que uno debe tomar una gran cantidad de zanahorias, la calabaza así como otras verduras de color amarillo, naranja y rojo. Sin embargo, la cantidad de melanina en los vegetales es mucho menos activo que los suplementos botánicos.

Visite el siguiente articulo.. Todo sobre la celulitis – La infección de la piel

Clasificación: 2.1 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Le Proporcionaremos Tratamientos Y Soluciones a Las Diferentes Enfermedades Que Lo Aquejan.. Visitenos Cuando Guste En: http://comocuidarsusalud.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.