Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Comenzar a Ganar Dinero En Internet

veces visto 898 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como Comenzar a Ganar Dinero En Internet

El Internet ofrece increíbles oportunidades para los negocios y hacer dinero que requiere muy poca inversión, y eso es algo que era imposible hace 10 años.

Sin embargo, no importa lo que hayas leído o visto en cualquier oferta de Internet antes de leer esto, sepan que no hay un programa como “Hacerse Millonario en 10 minutos precionando un botón” o “hacer dinero rápido”. Son una mezcla de falsas promesas sistemas ilegales que dejará de funcionar pronto, definitivamente esto no te ayudara a crear un negocio solido.

Antes es importante que sepa esto:

“Si usted está buscando un sistema para hacer dinero rápido y hacerse rico en una semana, entonces este sitio web no es para ti, no pierdas tu tiempo.”

De todos modos, si usted está buscando una oportunidad real para iniciar un negocio y verlo crecer con el tiempo y que tiene el potencial para darle un ingreso que durara años, entonces te puedo ayudar.

En mi línea de tiempo, he pasado varios miles de dólares en mi propia educación, y probado muchos sistemas de los llamados “• gurús”. Con todas estas pruebas, y   personas que efectivamente están haciendo dinero en Internet, encuentro modelos de negocio que funcionan de verdad y he desarrollado mis propias fórmulas para maximizar los beneficios de estos modelos.

Uno de los modelos de negocio más rentable que he encontrado es para publicar y vender productos de información en línea. Usted puede vender sus propios productos de información a través de Internet.

Pero la pregunta es … ¿Qué son los productos de información y ¿Como puedo ganar dinero en internet ?

Como su mismo nombre lo explica, los productos de información son una publicación de la información que presentan sobre un tema o nicho de mercado en particular. Los Productos de información tienden a ser productos que indican “cómo hacer algo,” y usted puede ganar dinero con ellos sobre cualquier tema, donde hay una demanda o personas interesadas en ese tema usted podra hacer dinero en internet.

Los más comunes son los ebooks, que son la versión digital de un libro físico, pero también hay muchos otros formatos de productos digitales, tales como:

* Libros electrónicos     * Videos     * Audios     * Participación     * Software y Aplicaciones     * audiocursos

En la acutualidad, estos productos son mas fáciles de vender que los productos físicos, dadas las tendencias de Internet y el comportamiento del consumidor.

“Crear Información sobre un producto es una excelente manera de ganar dinero en Internet, ya que puede crearlo sobre cualquier tema en cualquier nicho de mercado donde se puede mostrar a la gente” cómo hacer algo “, o ayudar a resolver un problema de momento”

Entonces … Como ganar dinero en internet con infoproductos?

Hay tres formas principales de hacer dinero en internet con este metodo:

Las principales:

* Ventas Directas: Los ingresos obtenidos al vender su idea a su infoproducto

* Su lista de afiliados de ventas: Esta es la forma de hacer un gran ingreso a largo plazo con poco esfuerzo. Una vez que tenga una lista de clientes o prospectos, puede enviar los suministros siempre que lo desee. Esto significa promover productos de otras personas como afiliado (que básicamente se dividen las ganancias con el dueño del producto).

* Las ventas de la lista en el “backend” Como se puede promover productos como afiliado, a promocionar los nuevos productos que hemos desarrollado para su lista. Esto le permite generar dinero muy rápidamente, y que utilice su propia lista de suscriptores y clientes (que ya son de su confianza) para hacer nuevas ofertas de sus propios productos, por lo que mantiene el 100% de las ganancias.

Cómo iniciar su negocio de infoproducto para ganar dinero en internet?

* Paso 1 – Elegir un nicho de mercado. Es necesario identificar un nicho de mercado sobre la base de este construira su negocio (este paso se detalla más adelante en esta guía)

* Paso 2 – Crear un blog de nicho. Debe crear un blog tan pronto como sea posible para comenzar a integrarse en el mercado y crear una autoridad.

* Paso 3 – Comenzar a crear su lista. Es necesario crear una lista de suscriptores y sera a quienes vendera sus productos en un futuro.

* Paso 4 – Desarrolle sus propios productos de información. Al igual que tú, usted debe comenzar a desarrollar su propia información del producto para su nicho de mercado

* Paso 5 – Promover los productos como afiliado o crear más y mejores propios productos de información. La creación de más y mejores productos para el backend de su proceso de comercialización es una de las mejores maneras de ganar más dinero rápidamente. * Paso 6 – Crear un programa de continuidad. Crear un sitio de pertenencia o la continuidad del programa es muy bueno para ganar dinero en el largo plazo, al hacer la venta una vez y luego se beneficia durante mucho tiempo por delante.

Los criterios para decidir si entrar en un nicho de mercado o no:

Preguntas fundamentales

* ¿Tiene usted la pasión por este nicho de mercado? Esto no es crítico, pero al ser un apasionado de su nicho de mercado será mucho más fácil crear contenido y productos, y la hacen más propensa a tener éxito en los negocios.

* ¿Tiene su nicho de mercado un dolor profundo o un problema grave, o el deseo de que se puede resolver con productos de información?

* ¿La gente esta gastando dinero en el nicho? Si otros productos y servicios venden en este nicho, esto demuestra que el mercado está dispuesto a gastar dinero para resolver sus problemas

* ¿Se puede seguir proporcionando soluciones a su mercado a diferentes precios y en diferentes formatos? ofrecer soluciones al mercado a diferentes precios en diferentes formatos? Si el problema se resuelve con un nicho de producto, entonces esta no tiene una buena perspectiva para un negocio a largo plazo.

Subdividir su nicho

Antes de concluir sobre el tema de encontrar su nicho, sólo quería hablar de la importancia de investigar en su lugar, y no tratar de construir un negocio en lo que yo llamo un “nicho de alto nivel”

“Para que un negocio único, y ser capaces de adaptar sus productos y servicios de manera eficaz a sus clientes potenciales, debe centrarse en un área particular de un nicho de mercado, es decir, un sub-nicho”

Déjeme darle un ejemplo:

Decide entrar en el mercado de salud y belleza, y yo quería crear un negocio en torno a “la pérdida de peso”. Iniciar un negocio en línea donde mi único objetivo es “la pérdida de peso” sería muy general, y yo no sería capaz de adaptar mi producto muy adecuado para las necesidades específicas de un grupo de personas. Si puedo reducir esto a “La pérdida de peso sin dejar de comer,” ahora tengo un mercado mucho más específico y bien definido, donde pueda desarrollar productos para el área de mercado específico, que es de mejor calidad y resuelve un problema muy específico.

Si hace aquello hara que sus productos (en desarrollo) son mucho más atractivas a los clientes potenciales. Una mujer que esta cansada de las dietas y está buscando información sobre la pérdida de peso es más probable que compre algo en “la pérdida de peso sin dejar de comer” no sólo “la pérdida de peso”, ya que se adapta mucho mejor a su situación, lo que significa que lograras compradores más calificados.

¿Qué necesito para comenzar?

Nunca ha sido más fácil empezar un negocio por internet. Estos son los elementos esenciales que necesita por ahora:

* Un ordenador con conexión a Internet. Sé que esto es obvio, y yo estoy asumiendo que usted está leyendo esto ya tiene un ordenador y conexión a internet. Ni siquiera necesita nada demasiado profesional, para empezar, siempre y cuando se pueden ejecutar los navegadores web y software de base. Sin embargo.

* Alojamiento Web (Hosting). Aquí es donde los archivos del sitio web se almacenan en el internet. También es necesario poner el alojamiento de blogs y otras páginas web o archivos para ver en Internet. Recomiendo HostGator yo lo utilizo para todos mis negocios.

* Dominio. Su dominio (www.infopeso.com por ejemplo) es como la gente encontrara su negocio en línea. Usted puede no estar listo para registrar su dominio ahora, sin embargo, si usted sabe el nombre que quiere registrar, con GoDaddy o Namecheap recomendamos que lo haga.

* Servicio de Autoresponder. Este servicio de correo electrónico es el sistema que se encarga de todas las listas de correo electrónico que va a construir su negocio. Esta es una parte clave de su sistema y debe utilizar un proveedor confiable para asegurarse que los emails lleguen a los clientes actuales y potenciales.

Usted necesita un sistema que ofrece automatización avanzada y funcionalidad. Yo uso Aweber para todos mis listas de correo electrónico y han sido muy buenos, también tienen un gran equipo de apoyo y ayuda si usted tiene un problema.

* Por supuesto, también tenemos que tener una pasión para tener éxito y hacer que este negocio funcione. Usted tendrá que invertir tiempo en construir el negocio, especialmente en un primer momento al comenzar la primera vez. Puede hacerlo a tiempo parcial, sólo asegúrese de que usted está haciendo un esfuerzo concentrado para trabajar en su negocio. Una cosa importante a recordar es que una vez que construya “la máquina”, usted puede hacer que siga creciendo mas y mas …

¿Necesito conocimientos especiales?

Las habilidades necesarias para iniciar un negocio de productos de información son mínimos. Si utiliza un navegador, computadora y la Internet, y si estas dispuesto a perseverar sin duda te ira bien.

Si hay algo muy técnico que no puede hacer o que se necesita mucho tiempo para aprender, siempre se puede externalizar. Ahora es más fácil y más barato que nunca para externalizar las tareas y puede utilizar los sitios como guru.com o desk.com.

Visite el siguiente articulo.. Negocio Por Internet Un Camino Hacia La Libertad Financiera

Clasificación: 2.2 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Una de las grandes razones es saber elejir la oportunidad precisa en el momento preciso... Registrese en el siguiente sitio y reciba gratis un videocurso sobre una de las mejores oportunidades de ganar dinero online.. http://ganaiviaja.com/info

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La e-corrupción
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 31 de Ago, 2010
La corrupción apolilla el tronco honesto de confianza sobre el que yace la mayoría de las actividades empresariales. Sin duda, el maridaje de economías tradicionales, como la construcción, con la administración pública, como las corporaciones locales, se transfigura en área prolífica para labrar cohechos,...
veces visto 2062 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Formas poco comunes de ganar dinero en Internet
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Dic, 2010
Formas de ganar dinero en Internet hay varias, algunas conocidas son crear una página web y ganar dinero por publicidad, crear una tienda virtual, afiliarse a algún programa de afiliados, vender productos en sitios de subasta, etc. Pero además de estas formas tradiciones existen otras formas de ganar dinero...
veces visto 2643 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Si la educación le parece cara, intente con la ignorancia
Escrito por Edgardo , Añadido: 18 de Feb, 2010
Està usted satisfecho de su vida actual? Sobre todo, le satisface su vida laboral? Si desea mejorar su calidad de vida, es bueno que usted se plantee algunas preguntas, porque de este modo entenderá donde es que algo no funciona y entonces serà mas fácil corregirlo. Muchas personas se ponen delante del espejo...
veces visto 2516 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas del Comercio Electrónico
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 13 de Dic, 2010
Hola amigos , les escribe Enrique Gastelo y en este post hablaremos más a fondo sobre las Ventajas del Comercio Electrónico. Primero hablaremos los beneficios del comercio electrónico para los usuarios o internautas que navegan cada día en la red en busca de información de calidad o de algún producto o...
veces visto 1687 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si Ud. no tiene una poderosa razón para tener éxito no tiene sentido que siga leyendo este artículo
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 27 de Jun, 2011
Existe un sistema en el cual está sometido al menos un 95% de la población mundial, sólo el 5% restante ha decidido salirse de dicho sistema y romper los moldes para conseguir el éxito. Muchas personas simplemente eligen NO tener éxito porque el ser exitosos les genera “muchas molestias” y entonces se...
veces visto 2104 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios