Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 23 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Iniciar Negocio en Internet para ganar dinero

veces visto 2185 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Bienvenido amigo visitante:

¿Deseas iniciar negocio en Internet de forma sencilla para ganar más dinero u obtener una nueva fuente de ingresos? ¿Te gustaría conocer los cuatro pasos básicos que debes seguir para iniciar un negocio exitoso con mucha facilidad?

Muy bien, estás en el lugar preciso querido emprendedor, ya que en este artículo vamos a darte a conocer los cuatro pasos para iniciar negocio en Internet de forma sencilla y puedas empezar tu propio proyecto lo antes posible.

Primer Paso

Iniciar Negocio en Internet

Buscar  un nicho de Mercado

El primero paso que debes seguir es encontrar un nicho de mercado que sea rentable dentro del corto y largo plazo para poder iniciar negocio en internet, es decir un grupo de personas con una necesidad o problema que se encuentren buscando soluciones…y que esa necesidad no se satisfaga inmediatamente sino que requiera de una serie de productos-servicios para tal objetivo.

Este nicho de mercado rentable puedes encontrarlo usando la Herramienta de Palabras Clave de Google , y definir qué es lo que están buscando las personas todos los meses, podemos usar esta herramienta para muchos objetivos.

Segundo Paso

Iniciar Negocio en Internet

Buscar Producto en ClickBank

Luego de que hemos encontrado el nicho de mercado que vamos a atacar entonces nos toca buscar un producto o servicio que satisfaga las necesidades de esas personas o resuelva los problemas que tienen.

Por eso podemos ir a ClickBank e investigar entre toda la gama de productos, buscar uno de altísima calidad y que tenga un precio accesible para empezar. Vas encontrar productos de todo tipo y a todo precio, por lo que debes seleccionar los mejores para iniciar negocio en internet de forma exitosa.

Tercer Paso

Iniciar Negocio en Internet

Generar Tráfico a Landing Page

Luego de que ya definiste tu nicho de mercado y ya encontraste un producto ideal para promoverlo a las personas, es hora de que empieces a construir una base de datos de las personas que están dentro de tu nicho, envía tráfico calificado a una página de captura para capturar-precisamente- los datos de las personas (nombre y correo electrónico).

De esta forma filtramos aquellas personas que están dispuestas a comprar algún producto o servicio para que resuelvan la gran necesidad o problema que tienen.

Cuarto Paso

Iniciar Negocio en Internet

Hacer un Seguimiento

El último paso para iniciar negocio en internet de forma correcta es el de hacer un seguimiento a las personas que se han suscrito a su lista anteriormente, se les envía información de calidad con soluciones útiles para sus problemas, a la vez que también se les ofrece el producto-servicio que elegiste para que ellos puedan comprar y solucionar de forma más rápida su problema.

Un placer ayudar.

Clasificación: 1.6 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Copia y Pega esta Dirección -> http://enriquegastelo.com/negocios Y Aprovecha los REGALOS!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.