Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 26 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como hacer negocios efectivos y sencillos

veces visto 2540 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Quieres aprender  sobre como hacer negocios de forma efectiva y adecuada sin tener que perder mucho tiempo cometiendo errores innecesarios? ¿Te gustaría que te nombrar cuatro recomendaciones altamente efectivas que te van a servir para que puedas hacer negocios correctamente?

Perfecto, estás en el lugar adecuado estimado emprendedor. Ya que en este artículo te daremos cuatro recomendaciones para que puedas aprender sobre como hacer negocios sin que pierdas más tiempo, y empieces a construir propio negocio de una vez por todas.

Primera Recomendación

Como Hacer Negocios

Hacer un Plan General de Negocio

La primera recomendación que podemos darte para responder a tu pregunta “Como hacer negocios” es que debes planificar todo lo posible en tu proyecto, esto equivale decir a que hagas un plan general de negocio.

Un plan de negocio consiste en planificar –evidentemente- cada paso que vas a dar con tu proyecto, cada monto que vas  a invertir, cada minuto de tu tiempo, y cuánto va a tardar según tus cálculos que tu propio negocio sea auto-sostenible para que luego te genere ganancias.

Segunda Recomendación

Como Hacer Negocios

Enfocarse en el Cliente

Para aprender  sobre como hacer negocios te damos esta segunda recomendación: enfocarse en tu cliente, y esto no solo quiere decir que estés asediándolo todo el tiempo, sino que de antemano lo conozcas, trates con él de manera amistosa sin ningún objetivo.

Esto se logra dándole información de valor gratuita, haciendo que ese cliente se sienta cómo así compre o no compre en su negocio o empresa, es un consejo que muchos lo aplican y que vale oro puro sencillamente.

Tercera Recomendación

Como Hacer Negocios

Sobre un Nicho de Mercado Concreto

Para poder tener éxito en estos tiempos y sepas como hacer negocios de manera correcta debes basar tu negocio en un nicho de mercado, de esta forma mejoras tu puntería ya que solo le apuntas a cierto grupo de personas que tienen un problema-necesidad y tú vas a resolver ese problema o esa necesidad.

Si lo haces de otra manera tus esfuerzos estarán dispersos  y no harás más que gastar más de lo planeado sin ver algún resultado positivo.

Cuarta Recomendación

Como Hacer Negocios

Generar Valor Agregado

Este punto es importantísimo, la mayoría de emprendedores que saben como hacer negocios aplican esta recomendación día a día en sus propios negocios. Consiste en ofrecer siempre algo más a los clientes o potenciales clientes, su mismo nombre lo dice: consiste en crear valor agregado y ofrecerlo justamente como agregado, sin ningún costo.

Me despido y te deseo lo mejor.

Clasificación: 2.5 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Copia y Pega esta Dirección -> http://enriquegastelo.com/negocios Y Aprovecha los REGALOS!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.