Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 18 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para comprar una impresora nueva

veces visto 673 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Contar con una impresora en tu casa u oficina es una opción conveniente y a tu alcance, que hará que un día frenético transcurra de manera más llevadera. No obstante, cuando llega el momento de cambiar la impresora o comprar una por primera vez, el proceso de elección puede ser abrumador y comenzarás a pensar que todas las impresoras son iguales.

Realmente todas las impresoras realizan las mismas funciones básicas de impresión de documentos pero estos equipos difieren drásticamente en términos de velocidad y capacidad. Las diferentes impresoras están especialmente diseñadas para realizar tareas diversas así que será mejor que, antes de ir de compras, te tomes un tiempo para decidir qué necesitas.

Comienza por considerar qué necesitas imprimir y con qué frecuencia. Si vas a comprar una impresora para la oficina y necesitas imprimir cientos de documentos por día, probablemente vale la pena invertir en una impresora LaserJet. Las impresoras láser usan cartuchos de tóner, famosos por durar mucho más que los cartuchos de inyección de tinta tradicionales. Sin embargo, las impresoras láser pueden ser voluminosas y costosas por lo que si no necesitas imprimir grandes cantidades de documentos, quizás sea mejor optar por una impresora más compacta.

Si debes comprar una impresora para la casa, piensa detenidamente en todos los tipos de documentos que tú o tu familia deberán imprimir. Las impresoras inkjet estándares pueden imprimir fotos de elevada calidad así como una amplia gama de documentos en blanco y negro y a color. Además, los cartuchos para las impresoras inkjet son fáciles de encontrar y sustituir, convirtiéndolos en la opción ideal para una casa.

Si trabajas en la casa o tienes una empresa pequeña, una impresora todo en uno (o impresora multifunción) puede ser la mejor opción. Estas impresoras son tan fáciles de usar como las impresoras de inyección de tinta básicas pero poseen funcionalidades adicionales que te permitirán realizar otras tareas. Podrás encontrar impresoras inalámbricas que te permiten escanear, copiar, enviar faxes e imprimir documentos y fotos.

Puedes adquirir una impresora todo en uno básica que escanea y copia documentos pero si la utilizas en la oficina, puedes optar por una impresora con múltiples bandejas de entrada que te permitirá imprimir y copiar los documentos con mayor rapidez. Estas impresoras también poseen una pequeña pantalla a través de la cual se cambian fácilmente las preferencias de impresión y cuentan con una conexión USB y una entrada para tarjeta de memoria que permiten imprimir los documentos digitales directamente desde estos dispositivos.

Si te tomas el tiempo necesario para considerar cuánto debes imprimir y con qué frecuencia, podrás comprar una impresora que satisfaga tus necesidades e incluso podrás ahorrar dinero al desechar funcionalidades que no utilizarás (como una impresora con escáner). Estos factores determinarán si debes optar por las impresoras todo en uno o por las impresoras láser. Solo entonces podrás comprar la mejor impresora que se adapte a tus necesidades.

Clasificación: 2.6 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.