Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cortes y peinados modernos para jovenes

veces visto 20514 Veces vista   comentario 1 Comentarios

En la juventud, una de las cosas que más nos interesan es suscitar una buena sensación  en cada semejante que tratamos. Es por eso que la mayoría de los adolescentes está tan pendientes de la moda y sus alteraciones a cada temporada. De esta manera, tanto los zapatos, la ropa de vestir y los peinados cobran una importancia vital en la vida de los jóvenes de nuestros días. Si te encuentras en esta realidad, entonces tengo ciertas recomendaciones que te pueden favorecer en tu plan.

Un modelo de estos inclinaciones se prueba cuando las chicas se ven en la situación de tener que adoptar un peinado de graduación. Un acontecimiento de este tipo tiene proporciones cuantiosas, ya que personifica la terminación de una de los períodos más importantes de la vida de cualquier individuo. En esos momentos, aparenta que el mundo dependiera de esa velada, y nadie pretende que salga algo mal. En estas ocasiones suele optarse por peinados recogidos, ya que crean una apariencia formal y a la vez muy moderna.

Por eso es que los peinados modernos para jóvenes son tan buscados y que los estilistas modernos se esfuerzan tanto por inventar nuevas modos de encarnar y enseñar lo que un adolescente de esa etapa vive y quiere modelar en su apariencia.

Uno de los medios que más se utilizan es la reproducción o amoldamiento de peinados de celebridades adolescentes, ya sean de la música, la TV, el cine u otros medios. La población joven se ve muy influenciada por estos sectores, y eso los transforma en la principal fuente de inspiración para la misma.

Más allá de esto, personalmente sugiero que igualmente se tenga atención para discriminar los estilos que se pueden admitir y aquellos otros que poco tienen que ver con la forma de nuestra cara, el tipo de cabello o el mensaje que queremos emitir. No siempre un buen look lo es para todo el que quiera probarlo, depende mucho de otros agentes como el entorno en que se vive, la personalidad y las peculiaridades físicas de cada uno.

Habiendo dejado en claro ese punto, mi sugerencia es que se prueben tantos peinados para jóvenes como se pueda. En esta edad el cabello crece muy aprisa, y eso admite usar un estilo ahora y otro muy distinto el mes que viene. Este es un método muy útil para acertar con el mejor peinado posible, y, en mi opinión, el que nunca falla.

Clasificación: 2.1 (45 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Guillote nos escribe sobre muy variadas temáticas de su interés. Siempre recomienda buenos sitios, por lo que hay que prestarle mucha atención.

Comentarios
shelby 13 de Jun, 2012
0


Estoy buscando peiandos increíbles para mi fiesta de graduación y además de estos encontré otros padrísimos aquí, http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-peinados-para-fiestas-de-noche, me encantaron los chongos con trenzas y el alto.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Como son los peinados modernos
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 18 de Nov, 2010
Es importante considerar que el mundo de la moda envuelve una gran cantidad de aspectos de la vida cotidiana de las personas: objetos, decoración del hogar, vestimenta, calzado, accesorios, maquillaje, peinados y cortes de cabello. Asimismo, es fundamental tener en cuenta que muchas veces lo que se estima...
veces visto 1907 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Peinados con planchas
Escrito por MARIA PILAR, Añadido: 22 de Mar, 2011
Hay diferentes usos de las planchas para el pelo. Además del alisado típico, podemos hacer multitud de tipos de rizos. Se hacen unas ondas muy bonitas, rizos definidos, tirabuzones, ondas de agua, ondas surferas, zigzag, y distintas formas en el pelo que se pueden hacer con las planchas. También se pueden...
veces visto 12011 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Dale estilo a tu imagen, déjate la barba
Escrito por ElysisOne, Añadido: 10 de Mar, 2011
Si sientes que necesitas darle un estilo a tu imagen corporal, ¿Por qué no te dejas la barba?. Una barba generalmente es asociada con masculinidad y virilidad, por lo que si la naturaleza te ha dado barba, ¿por qué no usarla en tu beneficio?. Algunas personas llegan a considerar la barba masculina como...
veces visto 15114 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Sacale provecho a las extensiones de pelo
Escrito por Christian, Añadido: 01 de Dic, 2010
Algo que las mujeres consideran importante para la belleza, especialmente para su cabello, son las extensiones de pelo, con ellas las mujeres se pueden realizar un millon de peinados diferentes cada dia, un dia pueden tener el cabello corto, otro dia lo pueden tener largo, es realmente bueno y a la gran mayoria de...
veces visto 11360 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Peinados para las damas
Escrito por rusomartin, Añadido: 01 de Oct, 2011
El peinado en una mujer puede ser tan importante como el estilo para caminar o la vestimenta escogida y combinada, por eso queremos mediante este sitio Web, mostrarte la gran cantidad de variantes que puedes tener a la hora de cambiar de look y optar por realizarte un nuevo peinado.Uno de los peinados que nunca...
veces visto 20070 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios