Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El vuelo verde

veces visto 1274 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ya se ha realizado el primer vuelo con biocombustibles en España. Se ha realizado entre los aeropuertos de Madrid-Barajas gracias a Iberia y Repsol.  Se ahorrará cerca del 20% de combustible, por lo que contaminará mucho menos.

El biocomustible está compuesto por el 25% de oleaginosa y el 75% de queroseno, por lo que la aeronave no ha tenido que ser modificada para su vuelo.

Este es un gran paso de cara al futuro para lograr frenar la gran contaminación que sufren las grandes ciudades. A ver si esta medida la hacen otras grandes empresas, para reducir externalidades.

Ahora que ya sabemos que ha llegado la biotecnología a los aeropuertos, el alquiler coches aeropuerto Madrid también tendrían que hacer algo para colaborar con el medio ambiente. De esta manera, se reduciría no sólo en los aviones, sino en los coches que circulan por las principales ciudades. Si lo implantan primero en las compañías de rent a car seguro que colaborarían con la causa.

Y después de que llegue a las grandes ciudades, también estaría bien que los autobuses, taxis y turismo adoptaran estos biocombustibles para que la ciudad permanezca más limpia y sin contaminación, tan concentrada en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia o Sevilla.

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.