Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 16 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sierra Nevada 2011-2012

veces visto 1269 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ya se han anunciado las principales novedades de Sierra Nevada para esta temporada de nieve que comenzará en unos días. Aunque este año parece que no llega el otoño, ya podemos ver las nuevas instalaciones que tendrán las pistas granadinas. El consejero de turismo de la ciudad de Granada, Luciano Alonso, lo ha dejado todo planificado para este otoño.

Entre las principales novedades destacan el asfaltado de la urbanización Pradollano, mejora las instalaciones de los restaurantes de la pista, mejora de la señalización del área de nieve, en la urbanización de Pradollano y en las áreas comunes. Todas estas mejoras costarán alrededor de 2,6 millones de euros. Sierra Nevada, consigue así, mejorar la calidad de los servicios de las pistas, así como de las áreas comunes. Consolidará su papel como empresa creadora de riqueza y de puestos de trabajo, proyectando su presencia internacional.

Pero lo más importante es la creación de la pista de half pipe permanente, que será la mas grande de toda España y una de las más grandes de Europa. Los amantes de los deportes de riesgo podrán hacer toda clase de piruetas, aunque tenemos que tener un poco de cuidado, porque puede ser un poco peligroso.

Ya no podéis tener una excusa para escaparos a Granada, si os parece podéis ir en avión y desde allí realizar un alquiler de coches en Granada.

Clasificación: 1.9 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.