Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nuevas pistas del iphone 5

veces visto 21543 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estamos recopilando información sobre posibles diseños del próximo Iphone 5, esta vez la marca americana AT&T nos ha estado mostrando las nuevas fundas iphone, y podemos ver como el modelo del nuevo iphone es mucho más renovado. Existen muchos rumores de que el nuevo modelo podría ser una remodelación del iPhone 4 llamándose iPhone 4S en vez de iPhone 5.

Existen muchos rumores pero se cree que se dará un lanzamiento simultáneo de los dos terminales: por un lado sacarían la nueva generación del iPhone 5 y por otro las mejoras del iPhone 4S. Tendría las mismas condiciones que el iPhone 4 pero se mejoraría la plataforma y muchos otros detalles aunque en la misma carcasa.

En las fundas que hemos podido ver en el mercado el nuevo terminal es mucho mas delgado y no coincide en la forma del iPhone 4 siendo un diseño puntero y totalmente renovado. Varía también el grosor siendo mucho más fino.

Para conocer cual será la verdadera opción que tomará Apple tendremos que esperar a ver si la compañía convoca a los medios, y conocer la última generación de smartphone, donde Apple siempre son los más punteros en tecnología y diseño. Ahora que solo tenemos las carcasas solo nos queda la especulación.

Clasificación: 2.4 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.