Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ganar Dinero en Internet Haciendo Marketing en las Redes Sociales

veces visto 616 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si usted tiene un sitio web, y quiere ganar dinero en internet con él, entonces es de suma importancia que usted le haga promoción. Como muchas personas ya lo vienen utilizando, una de las maneras más eficaces de mercadear un negocio en internet, es a través de las redes sociales.

Usted debe estar familiarizado con las redes sociales si su deseo es ganar dinero en internet; las redes sociales son hoy por hoy unos de los sitios más populares de la red; estos sitios son  Facebook, Twitter, LinkedIn, MySpace, y Tumblr, sólo por nombrar algunos. Todos estos sitios, y muchos otros, son una gran herramienta de marketing, ya que acelere el proceso de exposición de su negocio en Internet.

Mediante el uso de las redes sociales, usted puede hacer instantáneamente que su familia y amigos estén al tanto de su sitio web, productos y servicios. Estos sitios crean un efecto de tela de araña que no sólo se limita entre su esfera de influencia directa, sino también entre sus contactos, los contactos de sus contactos, y así sucesivamente, logrando una rápida expansión, permitiéndole poder ganar dinero en internet. Dicho esto, hay prácticamente un número infinito de personas que pueden acceder a la exposición a su sitio web.

Las Redes Sociales son Adecuadas Para mi Negocio / Sitio Web?

Lo bueno de las redes sociales es que son apropiados para prácticamente cualquier tipo de negocio que se pueda imaginar. Si usted es escéptico, entonces quiero que sea testigo de la popularidad que tiene las redes sociales dentro del marketing online, y de cómo se puede ganar dinero en internet con ellas.

Si usted tiene una cuenta en Facebook, como la mayoría de la gente la tiene, haga una búsqueda de una empresa local … tal vez una tienda de dulces, heladería, o floristería. En la mayoría de los casos, usted encontrará que estas empresas están equipadas con una página de fans en Facebook.

Ahora, vamos a ampliar nuestros horizontes … vamos a la búsqueda de una enorme empresa multinacional de miles de millones de dólares… quizás Pepsi o McDonalds. Como era de imaginarse, estas empresas internacionales también están equipadas con sus páginas de fans propias en Facebook.

Tenga en cuenta que Facebook es sólo un sitio de redes sociales que puede utilizar para ganar dinero en internet. Muchas personas y / o empresas se encuentran en las principales redes sociales dentro de internet. Como se mencionó anteriormente, estas empresas dan cuenta de que el marketing en redes sociales es una de las maneras más rápidas y más eficaces para promover nuevas ofertas, crecer su base de clientes y por lo tanto ganar dinero en internet.

Mi consejo para cualquier persona que quiera iniciar un negocio o buscan hacer crecer sus negocios existentes, es convertirse en miembro de tantos sitios de redes sociales como le sea posible, así como mantenerlo y actualizarlo regularmente (por lo menos tres a cinco veces por semana). Tenga en cuenta que al hacerlo puede ser una tarea desalentadora. Sin embargo, si usted está dedicado y comprometido a aumentar la exposición de su negocio y ganar dinero en internet, entonces usted puede hacer crecer su negocio de manera exponencial.

Cómo Hacer Marketing dentro de las Redes Sociales:

La primera vez que se inicia un negocio en internet, es muy importante darle a la gente una razón para ver lo que tiene que ofrecer antes de intentar ganar dinero en internet. Dependiendo del modelo de negocio, debe determinar la mejor manera de atraer a la gente a mirar más allá de su producto o servicio.

Muchas compañías utilizan las promociones u ofertas especiales para animar a la gente a hacer clic en sus enlaces y visitar sus sitios. El marketing en redes sociales puede ser fácilmente incorporado en dichas promociones. Por ejemplo, imaginemos que usted quiere aumentar su visibilidad en Facebook. Usted podría anunciarse para que las primeras 50 persones que lleguen a su página de fans reciban un premio de forma gratuita (un producto o servicio).

Si usted tiene un negocio completamente nuevo, y no puede permitirse el lujo de incurrir en un gasto de promoción, entonces se puede tratar de atrapar los ojos de los clientes potenciales de otro modo. Una de las mejores formas de hacerlo, es a través de contenido de calidad referente a tu negocio; me explico, si estas generando un negocio sobre el marketing multinivel, entonces deberás crear un blog con contenido original y relevante; de tal manera que tus mensajes en facebook tengan enlaces a tus contenidos en el blog; de esta manera la gente comenzara poco a poco a ver más seguido tu perfil de facebook.

Comience a aplicar estas técnicas de marketing en las redes sociales, y les aseguro que el corto plazo comenzara a ver muy buenos resultados para sus sitios web.

Si desea aprender cómo llevar un emprendimiento en internet, aprender las mejores técnicas y estrategias de marketing para ganar dinero en internet con su propio negocio, ingrese ahora a: http://www.hectorcastellares.com

Clasificación: 1.6 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.