Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sólo faltan horas para el nuevo iPhone5

veces visto 21299 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todos estamos expectantes a ver el nuevo prototipo de móvil de la marca Apple, el iPhone 5, dentro de unas horas sabremos si las especulaciones son ciertas o si estábamos totalmente equivocados. La sede central de la compañía se está llenando de medios de todo el mundo interesados por saber cómo será el nuevo dispositivo. En algunas especulaciones se han dicho que se ha perdido en un bar de San Francisco el primer iPhone 5 (lo mismo que ocurrió con el iPhone 4).  Esta siendo el espectáculo tecnológico más esperado del año.

Hace menos de un mes los medios de comunicación mando el esperado comunicado que todos estábamos esperando, citándonos a una conferencia en una de las mayores AppleStore en el centro de Londres, donde se dedicarán a explicar el nuevo modelo de iPhone y dejaremos las especulaciones a un lado.

No solo conoceremos la ansiana salida del producto móvil sino que también presentarán en sociedad la plataforma iOS 5, la posibilidad de un iPhone 4S que será un modelo Low Cost y se supone que saldrá a la vez que el iPhone 5 y la desaparición o no del iPod Shuffle y iPod Classic.

A ver como lo presenta el nuevo CEO de Apple Tim Cook que se estrena en una gran presentación.

Clasificación: 2.1 (36 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.