Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El milagro para el acne

veces visto 2717 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El milagro para el acne

Todos odiamos el acné y deseamos que se vaya de nuestro rostro de una vez por todas. La buena noticia es que tu puedes curar el acné, pero necesitas la información correcta para hacerlo. Es por eso que aquí, en milagro para el acné te presentamos 10 hechos sobre el acné que la industria no quiere que sepas.

El acné no es normal y no debe estar apareciendo en tu cara, no importa la edad que tengas. Si alguna vez has hablado con un dermatólogo, comúnmente te dirá que el acné es una cosa natural y genética. Esto no es cierto. El acné es una señal de que algo anda mal con tu cuerpo, y a menos que hagas algo ahora, es posible que tengas otros problemas de salud más adelante, en etapas posteriores de tu vida. Así que es mejor hacerle frente a tu acné ahora, en lugar de esperar más tiempo.

Los limpiadores, geles, lociones, cremas, ácidos y otros tópicos, tienen muy poca probabilidad de curar tu acné. Toma esta información de alguien que ha comprado cualquier cantidad de lociones para el acné y ninguno le ha dado mucho resultado, es más, el acné lamentablemente vuelve a aparecer. La razón por la que no sirven para nada, es porque no se acercan mucho a la solución de la causa del acné.

Si lavas tu cara superficialmente, tu piel quedará bastante seca. Esto puede empeorar el acné, pero obviamente la causa del acné no viene dada por la limpieza superficial. Del mismo modo, si haces una limpieza profunda, tu piel quedará aceitosa y esto puede empeorar el acné. Lo mejor que puedes hacer es lavarte la cara dos veces al día, una vez a la mañana y otra por la noche, o antes de acostarte.

La única manera de curar tu acné es atacar la causa fundamental del acné. La causa principal es la sencilla razón por la que sufres de acné. Y no tiene nada que ver con la genética o una mala higiene. Y adivinen qué, las empresas dedicadas a elaborar curas para el acné son codiciosas, y no quieren que sepas cual es la verdadera cura para el acné. Entonses si quieres saber la verda sobre la cura del acne entra en este enlace y te dare mas informacion...

!!! La milagrosa cura del acne !!!

Clasificación: 2.0 (30 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.