Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Abuelo cómprame un reloj Casio de colores

veces visto 8508 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Que sí que sí, que te voy a comprar el reloj Casio de colores, pero sólo si dejas de pedírmelo de una vez. Parece ser que a los críos y no tan críos les encantan los relojes de colores. Yo los encuentro un poco llamativos de más para mis gustos de abuelote, pero a los nietos y a los jóvenes les quedan de mil amores, sobre todo cuando salen a la playita y después de tostarse al sol se quedan tan morenos y relucientes.

Pues sí, tienes suerte te lo voy a comprar del color verde o fucsia que tanto te gusta y te lo envolveré en una caja bien grande para que te piense que es otra cosa. A ver si te hago creer que se trata de una caja de zapatos en vez de un reloj Casio. Parace ser que hay dos colecciones que le encantan la Casio G-Shock mini y la Baby-G. En fin, ¡qué cosas! Dos modelos de relojes de colores vivos, muy alegres. La tienda de internet ofrece más modelos de los que me apetecería mirar.

Será necesario hacer un pequeño esfuerzo, mirar y encontrar algún reloj que pueda ponerse con frecuencia. Pero bueno, ¿no podría comprarse un reloj Casio dorado? que son más discretos y también dan la hora. Pues nada, que no. Que los de colores van para todas las ocasiones, para dar una vuelta o para lucirlo a la hora de hacer deporte. Por lo menos estos de Casio tienen relojes para todas las edades y para todos los presupuestos.

Los relojes de Casio tienen unas formas muy bonitas y hasta divertidas, dicen que por ser lineas tan sencillas no tienen edad. Cuéntale tú eso a un viejo. Además de colores llamativos también los tienen en negro y en blanco que son más discretitos. Es una tranquilidad saber que al gastar el dinero podré regalar un reloj funcional y duradero que aguantará el agua de la ducha y hasta la de la piscina si te pones. Está bien eso de regalar algo que perdure en el tiempo, espero dejar un buen recuerdo con el reloj Casio.

Clasificación: 2.3 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El tiempo es tan sólo simultaneidad entre acontecimientos en algún momento del momento presente. El reloj nos ha ayudado a ser mucho más productivos, por lo menos a mi.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.