Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 12 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Poder de lo gratis

veces visto 860 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 El Poder de lo gratis

Una táctica de los Blogs más Visitados para atraer clientespuede funcionar perfectamente para atraer visitantes en tu web.Puedes haber visto este método usado en otras webs, peropocas lo usan con todo su potencial.

La táctica es dar algo gratis, pero tenemos que elegir cuidadosamentelo que vamos a dar y como maximizar el valor de cada visitanteque aprovecha este regalo.

Este punto nos dará perspectiva en la selección de lo que damosgratis, así como conseguir lo máximo de cada visitante. Y terminacon información sobre el uso de recursos gratuitos en Internetpara promocionar tu web (y su ofrecimiento gratuito).

Primero, debemos elegir cuidadosamente lo que damos gratis.Cuanto más inusual sea, más probable es que los internautas setomen el tiempo de visitar tu web. Además, ni que decir tiene quecuanto más alto sea el valor del objeto gratuito atraerá más atención.

Conseguir la atención de internautas con información o contenidoque pueda ser repartido electrónicamente es muy rentable, perodifícil, debido al número de webs que ofrecen cosas similares. Espor esto que lo que ofrezcas tiene que ser útil y de calidad paratu potencial cliente.

No pidas más información de la necesaria, sino mucha gente note la dará, entre otras cosas porque no te conoce y a la gente nole gusta dar sus datos así como así.

Otra cosa que se puede hacer es pedir primero lo imprescindible,por ejemplo el email, y una vez lo tenemos, después de que el clienteaprieta el botón para enviar el formulario, le llevamos a otro(técnicamente es fácil de implementar) , donde le decimos que se tome  un tiempo para darnos sus datos.

Si quiere, mejor, y si no, de todas formas ya tenemos su email,que era el dato más importante.

Bueno esto es soló un punto de Vista te saluda tu amigo Marvin!! y Te Invito Visites mi Blog

Clasificación: 1.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Aprender para Entender 100% Marketing por Internet

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.