Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Champú en seco

veces visto 2514 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Champú en seco

Os voy a hablar de un producto, que no se si lo habréis probado en alguna ocasión. Se trata del champú en seco.

¿En qué ocasiones utilizamos este champú?

Este tipo de champú va muy bien para cuándo vamos con prisas y no nos da tiempo a lavarnos el pelo.

También cuando vamos a hacer deporte y nos da pereza lavarnos la cabeza.

Para personas enfermas, que no pueden moverse de la cama y no pueden lavarse el pelo muy frecuentemente.

Para personas que sudan mucho y se les ensucia sobre todo la parte del flequillo , al estar en contacto con la frente continuamente. En estos casos , se puede utilizar el champú en seco sólo en esa zona.

Para cabellos muy grasos que no desean lavar el cabello todos los días, ya que no es bueno lavarlo tan frecuentemente. Pues bien en vez de lavarlo todos los días, se puede intercalar este producto.

Para recogidos o peinados de fiesta. Se utiliza el champú en seco, para proporcionar una textura espectacular del  cabello , manejar  y fijar el cabello de forma más fácil. Para no perder los peinados con este tipo de champú , pueden  durar limpios varios días.

Para  un apaño nos vale, pero el pelo nunca quedará igual que recién lavado. No suelen dar mucho brillo, pero nos da el volumen que pierde el pelo con la grasa, sobre todo en las raíces que es dónde más se engrasa.

¿ Cómo es este champú?

Se trata de un champú en spray.

Divide el cabello en capas. Agitamos y rociamos por todo el cabello.Se pulveriza a 30cm de la cabellera en poca cantidad. Cuando ya se ha repartido, basta con dejar actuar durante unos minutos y  después cepillar suavemente el cabello para eliminar fácilmente los residuos de polvo, que suelta este champú. Se deben hacer unas cuantas pasadas de cepillado.

El polvillo que desprende este champú, lo que hace es absorber  la grasa y la suciedad de nuestro cabello.

Hacen lo mismo que el champú normal, es decir, emulsionan la grasa, la diferencia es que con el champú normal el arrastre lo hace el agua y con estos tienes que cepillarte el pelo para arrastrarlo.

¿ Dónde podemos encontrar este tipo de champú?

Los hay en varias marcas

En las farmacias, parafarmacias y en el Corte Inglés, podemos encontrar el Champú en Seco de la línea Klorane. Hay dos tipos: Champú Seco Extrasuave a la leche de avena Klorane y hay otro para cabellos grasos,  Champú seco Seborregulador  al Extracto de Ortiga Klorane.

El bote es pequeño, son 150 ml y el precio depende mucho de dónde se compre, pero suele oscilar entre nueve  y doce euros. No  sirve para muchas ocasiones y por el precio que tiene, es mejor utilizarlo sólo de manera excepcional.

Este champú de la línea klorane funciona bastante bien.

Creo que en Mercadona también tienen champú en seco y es más económico.

En Sephora , también tienen champú en seco.

Clasificación: 2.1 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Prácticos consejos para que el cabello crezca más rápido
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 08 de Ene, 2011
Cuando vemos un cabello largo y saludable a veces pensamos que es más fácil decirlo que hacerlo. Normalmente, una persona promedio tiene un crecimiento de 1 pulgada (2.5 centímetros) de pelo nuevo cada dos meses. No existe un método científico comprobado para que el pelo crezca más rápido, pero hay algunas...
veces visto 4898 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Algunos consejos para los hombres con canas
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Jul, 2010
Tanto en hombres como en mujeres, las canas surgen cuando la pigmentación deja de ser la de antes. Por lo general es un proceso que se da con la edad, sin embargo puede también suceder prematuramente. Felizmente ya no hay por qué resignarse a convivir con ellas, ya que existen muchas formas de ocultarlas. Los...
veces visto 2412 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Diga adios a la calvicie
Escrito por carkelsor, Añadido: 20 de Oct, 2011
Si quiere decir adiós a su calvicie, pruebe hoy este método de recrecimiento del cabello. Este manual de recrecimiento del cabello fue escrito por la consultora japonesa, hiroko kobayashi, quien ha ayudado a más de tres mil personas a regenerar su cabello perdido. Su método ha aparecido en artículos de...
veces visto 8612 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es la seborrea?
Escrito por interficto, Añadido: 28 de Oct, 2010
La seborrea se traduce como "demasiado aceite." Pero en realidad, esta condición de la piel tiene poco que ver con tener demasiado aceite en la piel. La piel seca puede verse de coplor rojo, y la dermatitis seborreica usualmente se expresa como la caspa en el cuero cabelludo. La seborrea puede afectar otras...
veces visto 4887 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Peinados de moda, maquillaje y perfumes
Escrito por danielrios, Añadido: 22 de Sep, 2011
Para quienes quieren algo más chic y elegante, DVF y Alice + Olivia. Los rodetes bien arriba, un poco despeinados para DVF y más prolijos para Alice. Otras dos opciones de recogidos altamente copiables para el día a día: LAMB y Marc by Marc. Atención al maquillaje de LAMB y a su delineado hiper...
veces visto 1188 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios