Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 01 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Salud mental con meditación power

veces visto 11567 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Salud mental con meditación power

Los tratamientos isochronic más avanzada disponible hoy. Le ofrecen 11 diferentes grabaciones hypnoguide y más de 40 diferentes acústica de activación, diseñado para estimular y efecto de la conciencia humana, el éxito personal, la imagen positiva de sí mismo, motivación, actitudes, hábitos y comportamientos, y para mejorar el rendimiento, los estados emocionales positivos, mejorar la salud y el bienestar.

Nos han empujado los límites de la innovación y la creación del estado de la técnica de tonos isochronics con el fin de maximizar la sincronización de onda cerebral. Aumente su capacidad cerebral de su posición actual estancamiento en el 10% a niveles mucho más, mucho más alto. Tonos isochronic es el tipo más poderoso de sincronización de onda cerebral, utilizando los tonos de igual intensidad, aumentando la velocidad del pulso, y la sincronización de su cerebro con el ritmo. Nuestra isochronics utiliza una onda distinta y limpia, concebida para armonizar con el cerebro de manera más eficiente. Combinamos la última tecnología isochronics con el fin de maximizar la sincronización de onda cerebral.

Todo lo que usted necesita saber acerca de la proyección astral. Bastantes de las personas se sienten atraídos por los misterios que rodean a la proyección astral, pero no saben mucho al respecto. Siga leyendo para entender todo lo que hay que saber sobre la proyección astral. La proyección astral es un concepto que ha cautivado la atención de miles de personas. La gente a menudo se preguntan lo que sería como estar fuera del cuerpo y ver el mundo desde un ángulo diferente. La guía aquí le proporcionan una gran información sobre lo que realmente sucede cuando se han logrado salir del cuerpo. Entra en este enlace y descarga los paquetes del tratamiento, porque hoy seran tuyos. "Meditacion-power".

Clasificación: 2.0 (41 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.