Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 17 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Complementos de moda de marca

veces visto 7554 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hace unos días Irene Zabaleta se puso en contacto con nosotras y pudimos conocer su interesante proyecto. Muxugorri es una marca que realiza moda y complementos para niños de forma original y artesanal y eso se nota en cada producto, pero además Muxugorri es una tienda que acaba de abrir sus puertas en San Sebastián para abrir un escaparate a todos aquellos jovenes diseñadores que creen en la magia de lo artesanal, de lo único, de lo especial.

Aquí podéis leer la filosofía detrás de esta apasionante marca de boca de su creadora: “Todos los diseños son únicos y diferentes, como nuestros “peques” y se hacen pensando en ellos asi que si quieres algo especial para tu angelito ¡estaré encantada de hacerlo!”. “A partir del próximo 17 de septiembre, Muxugorri acerca a la calle San Jerónimo 14, en el corazón de la Parte Vieja donostiarra, el aire del Soho neoyorquino. Para ello cuenta con las creaciones de jóvenes diseñadores de ámbito nacional e internacional.”

“Con una decoración pensada hasta el mínimo detalle, Muxugorri es un pequeño espacio lleno de tesoros, dirigidos a aquellos que disfrutan con la creatividad y la artesanía contemporánea. Se trata de una tienda diferente, en la que se puede encontrar una cuidada selección de  moda y complementos para mujer de la propia marca, así como de otros diseñadores emergentes.”

“Muxugorri apuesta por la filosofía handmade, diseños exclusivos en pequeñas colecciones, y las creaciones de nuevos diseñadores, entre los que se encuentran La casita de Wendy, Bonnet a Pompon o Chica de canela.” Esta temporada tu armario se vuelve más animal que nunca. Gucci y Prada se decantan por la serpiente mientras que Dior se afilia al cocodrilo. Del mismo modo, la piel de avestruz y de potro también ganan enteros. En cambio, uno de los animales más omnipresentes temporada tras temporada, el leopardo, se queda atrás.

A pesar de todo, el líder indiscutible es el estampado de serpiente que llega para adherirse a tus botas, bolsos, cinturones y todo buen accesorio de moda que se precie. En materia de calzado el botín se convierte en el rey de la Corte. Da igual si te enfundas en un pitillo o en un pantalón de campana, tu pie, cuanto más fino, mejor. Un clásico que vuelve y podrás rescatar del armario.

Del mismo modo, otro de los eternos vuelve a la vida: el salón de toda la vida. Un  calzado bonito y sencillo regresan pero reinventados. Si hay una tendencia común a todos los diseñadores es la mezcla de tejidos, una tendencia que también se aplica a tus pies. Los salones se visten de pitón, tweed, terciopelo y los estampados más alocados. Tus pies hablarán por ti.

“Dentro de la marca Muxugorri destacan los complementos de mujer, como los bolsos hechos de tela japonesa y los anillos y pendientes pintados a mano. También se puede encontrar ropa para niños, con motivos de cuentos infantiles o su característica matrioska.” “Si tienes curiosidad por saber quien se enconde detras de muxugorri te diré que ante todo una feliz mama, que, además, desde pequeñita andaba loca por las telas, las agujas, y en general por todo lo que tuviera relación con el trabajo artesanal y con las cosas hechas a mano con mimo y cariño.”

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

 

 

Daneil Ríos

 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.