Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

8 Mejores Peliculas | Peliculas taquilleras, estrenos

veces visto 9130 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 8 Mejores Peliculas | Peliculas taquilleras, estrenos

Con la cantidad de canales y contenido en la televisión, no se sabe qué películas escoger, prácticamente todos los estrenos están ya disponibles en los canales de televisión, los mejores estrenos del cine no tardan mucho en llegar a los hogares como estas películas.

8. Los perdedores. Una de las mejores peliculas de acción que han salido por HBO en los últimos años. Su trama se centra en un grupo de élite que han sido traicionados y deciden vengarse utilizando sus mejores armas.

7. La red social. Una de las mejores peliculas que se han hecho estos años y lo demuestra la gran cantidad de premios que han recibido, si te la perdiste en el cine, verla por HBO es una muy buena idea. La historia de la creación de Facebook y de los conflictos que tienen los protagonistas hasta convertirla en una empresa millonaria.

6. Madagascar 2. Si queremos reírnos y ver una de las mejores peliculas de animación y de las más entretenidas que han salido para Fox, Madagascar 2 es una muy buena opción. Llena de humor y de personajes excéntricos.

5. Glee 3D. Basada en la exitosa serie de la televisión Fox, y rodada en 3D, es una de las mejores peliculas musicales para toda la familia.

4. Bonnie y Clide. Basada en la conflictiva vida de estos dos criminales, Bonnie y Clide es una de las mejores  peliculas que hay en HBO en cuanto al género de cine negro.

3. Ratatouille. Si lo que queremos es ver una de las mejores peliculas para toda la familia en HBO, podemos ver Ratatouille, la historia de una pequeña rata que quiere ser un gran chef en París, pero para ello tendrá que hacerse amigo de un humano.

2. Kill Bill. La venganza. Una de las mejores peliculas de Tarantino que hayan pasado por HBO. Cuenta cómo el personaje de La Novia lleva a cabo una difícil y dura venganza a través de diferentes años.

1. Spiderman 2. Dentro del género de los superhéroes, Spiderman 2 es una de las mejores peliculas, perfecta para verla a través del Canal Warner durante un fin de semana. Peter Parker se replantea dejar sus responsabilidades, pero algo le obliga a volver a combatir el crimen y enfrentarse a un duro enemigo.

Mejores Peliculas. Escrito por Jessica Gómez.

Películas disponibles en: HBO, FOX, Warner.

Clasificación: 2.1 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Series Latinas: Profugos, El Internado, Simuladores. Escrito por Jessica Gómez. Series de los canales HBO, ABC.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El Origen by Christopher Nolan
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 10 de Ago, 2010
"Inception", conocida en hispanoamérica como "El Origen", es una película estadounidense de ciencia ficción y acción escrita, producida y dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Ken Watanabe, Joseph Gordon-Levitt, Ellen Page, Hardy Tom, Marion Cotillard y Cillian Murphy, además...
veces visto 3341 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Secuela de “Star Trek”, es comparada con “The Dark Knight”
Escrito por Miguelx2, Añadido: 27 de Ago, 2010
Recordemos que en su preestreno, Star Trek llego  a los 4 millones de dólares, durante el jueves 6 de mayo 2009, la película llegó a los 7 millones de recaudación, trepando el viernes a los 33 millones! Pese a esas sólidas cifras, no llegó a superar a “X-Men Orígenes: Wolverine”, que con 85 millones de...
veces visto 2637 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La teta asustada
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 08 de Mar, 2010
Hace aproximadamente año y medio mi esposa y yo, fuimos invitados por un amigo actor a participar de unos casting en diferentes productoras de miniseries, y agencias de castings para comerciales publicitarios. Ricardo Mejía amigo nuestro, nos lo propuso con la siguiente pregunta: “¿Por qué no vamos un día...
veces visto 2485 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ensarta tus perlas
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 18 de Mar, 2010
Por hoy voy a hacer una excepción y voy a publicar en el apartado cine, ya que me sirve como excusa para comenzar a hablar de las perlas que encontramos en nuestra vida. Esas perlas que aparecen en todo momento, y que rara vez ensartamos, perdiendo la gran oportunidad de disponer de un magnífico collar de...
veces visto 2250 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
‘Slumdog millionaire’ arrasa en los Oscar
Escrito por barcedona, Añadido: 23 de Feb, 2009
Año tras año, la esperada noche de los Oscar reparte glamour y talento a raudales. Anoche se celebró la 81 Edición de los Premios de la Academia en el teatro Kodack de Los Ángeles, donde arrasó la cinta independiente ‘Slumdog millionaire’ haciéndose con 8 de las 10 estatuillas a las que estaba...
veces visto 2785 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios