Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Desarrollar la Intuición

veces visto 8608 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Desarrollando la Capacidad Intuitiva.

- Proponte dedicar unos minutos al día a relajarte y reflexionar, focaliza tu atención en objetivos que te interesan y afirmando con seguridad que lo deseado se hará realidad, al ser así y estar plenamente seguro de tu éxito se movilizará tu intuición para orientarte hacia su logro.

- Utiliza tu imaginación y visualización de forma creativa,  a través de tu imaginación llegar a las soluciones de aquello que aspiras. Debes realizarlo sin dejar nada de lado, ni lo habitual o lo insólito, hasta lo más estudiado, en ocasiones las soluciones son las que menos pensábamos como posibles y no las hemos tenido en cuenta o hemos ignorado sea por su simpleza, complicación o dificultad.

- Obsérvate, escúchate, sé sensible con tus sensaciones, desde tu ser interior llegarán señales que no debes ignorar pues es la forma de comunicarte el camino o las señales de que camino es el indicado para la meta buscada. En ocasiones puedes recibir mensajes a través de tus sueños, donde el inconsciente está trabajando y enviando algunas o varias de esas señales

- En tu Ser interior y tu Yo encontrarás la fuerza para llegar al éxito, solo debes pensar que el éxito depende de ti mismo, y no del exterior.

- Utiliza tu sensibilidad y tu capacidad de atención sin esconderla, y así comenzar a prestar atención a tu entorno, al mundo y la vida que te rodea, aún aquello que no comprendemos, sin dejar de lado los detalles o cosas a las que le damos poca importancia, en resumen sé sensitivo y enfoca tu atención hasta en los detalles más insignificantes, integra en ello la reacción y forma de ser de las personas que integran ese mundo.

- Tómate unos minutos para asociar, encontrar relaciones entre hechos, estímulos, respuestas, etc, y las consecuencias que después se producen. Considerando que todo tiene un significado y que cuantos más datos juntemos y analicemos, más asociaciones constituiremos y mejor se irá desarrollando nuestra intuición.

- Es conveniente que la intuición se integre con la razón, el pensamiento racional, lograremos entonces más precisión en la información obtenida disminuyendo la posibilidades de tener equivocaciones, eso sí, sin dejar fluir cierta dosis de incertidumbre y sorpresa, pues la espontaneidad también es útil.

que tengas un hermoso día

Clasificación: 2.1 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.