Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Timbre Fiscal Digital: características

veces visto 21285 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Timbre Fiscal Digital es una de las nuevas tecnologías que se utilizan en México para mejorar el sistema fiscal del país y la eficiencia de los pagos de los impuestos. Sin embargo se trata de una de los trámites más desconocidos por los ciudadanos del país azteca.

El Timbre Fiscal Digital tiene tres características muy especiales y que van a posibilitar diferentes beneficios tanto para la sociedad como para los empresarios. Comenzamos por la seguridad de los documentos del Servicio de Administración Tributaria. Así a la estampilla digital es un sello que tiene el respaldo del SAT y de la Comisión Nacional de Banca y Valores. Esto significa que cualquier documento con el Timbre Fiscal Digital servirá para cualquier tipo de trámite ante la administración pública. Además hay existen empresas especializadas en la facturación electrónica que cumplen con otros protocolos de calidad como el certificado SAS 80 II o el ISO 27001.

La segunda característica de los Timbre Fiscal Digital es la capacidad para poder tener más control sobre los propios documentos ya que tienen un alto nivel de auditoria y rastreo. Antes al ser documento tangible había problemas respecto a tener localizado aquel documento con el timbre fiscal, sin embargo a partir de ahora pueden ser rastreados fácilmente desde cualquier parte y se pueden guardar hasta por una década sin ningún tipo de problema.

La última característica del Timbre Fiscal Digital es la capacidad para incluir diferentes opciones que no permiten otro tipo de Timbre Fiscal. Por ejemplo se puede integrar entre usuarios sin que tuviera el intermediario del fabricante. De esta manera las empresas ganan en independencia.

Clasificación: 2.0 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.