Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Franxesca Pérez nos habla sobre sus gafas de sol

veces visto 10527 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Franxesca Pérez nos habla sobre sus gafas de sol

Una de las diseñadoras de moda más conocidas y famosas de España, Franxesca Pérez, o simplemente Xesca para sus amigos, está en boca de todos. Será por sus modelos especiales o su forma de diseñar, Xesca no deja pasar una sola oportunidad para demostrarle al mundo su creatividad y sus dotes de diseño.

En relación al concurso que Ópticas Bassol ha lanzado en su página de Facebook, donde cualquiera puede ganarse unas gafas de sol Ray-Ban, hemos decidido hacerle una nota a Franxesca para que nos cuente un poco sobre sus influencias, sus tendencias y sus planes a futuro.

Franxesca, cuéntanos sobre tus gafas de sol preferidas.

Mis gafas de sol preferidas siempre han sido las Chanel del año '50. Debe ser que me gusta la tendencia hacia el pasado, lo que se mal conoce como “retro”, o que simplemente Chanel sabe cómo seducir a una dama, pero las gafas de Chanel anchas, con grandes monturas y de colores llamativos siempre me han gustado, desde pequeña.

Recuerdo que tenía unas gafas de sol horteras de cristal naranja, muy parecidas a las que usaba la cantante Anastasia, que a mi me encantaba, y la verdad eran muy ostentosas para mi edad. Yo tenía apenas 12 años.

¿Y qué cambiarías o modificarías en la industria de las gafas de sol, hoy?

Bueno, creo que las empresas deberían comenzar a pensar más en el medio ambiente. La realidad es que al mercado de las gafas de sol le faltan elementos orgánicos, materiales reciclables y utilizar energías renovables. Son todas cosas muy bonitas dichas, pero nadie se atreve a cambiar realmente su forma de producir.

Creo que si las empresas comenzaran a tener un compromiso más amplio con el medioambiente, se ganarían el corazón de muchos fanáticos de la moda verde. Aunque también la tecnología es importante. Hace tiempo vengo pensando en un sistema de limpieza automático para los cristales de las gafas de sol. Ya les contaré.

Si quieres saber más sobre los diseños de Xesca y quieres participar del concurso de Bassol, entonces ingresa en su página de Facebook, diseña tus propias gafas de sol y se la envidia de toda la ciudad.

Clasificación: 1.8 (20 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Optica Bassol

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.