Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de marzo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tatuarse un escudo por una motivación

veces visto 1054 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tatuarse un escudo por una motivación

Los tatuajes de escudos surgen de diferentes motivaciones según de qué tipo de escudo estemos hablando. Existen tatuajes de escudos de fútbol, familiares, medievales, colegiales, etc. Los escudos, como las banderas, son símbolos que agrupan a las personas bajo determinado gusto, ideología, apellido o pasado, que puede ser impuesto por la sociedad o por elección propia. El hecho de tatuarse un escudo es reafirmar el sentido de pertenencia hacia ese grupo signado por el símbolo.

Los tatuajes de escudos familiares denotan el orgullo por el clan y el apellido, cuentan una historia antigua de antepasados, batallas, actos heroicos e identidad que la persona que lo porta, al igual que puede portar sus colores, tambien desean reflejar en la piel lo que ya lleva en su corazón. Los tatuajes de escudos de fútbol no son heredados como los familiares pero pueden ser de tradición familiar aunque sigue siendo optativo el gusto por ese equipo y color. Los tatuajes de escudos medievales signan preferencias por una época de heroica caballería y de sueños góticos nunca realizados.

Los tatuajes de escudos del colegio son un poco problemáticos, desde el punto de vista psicológico ya que podríamos interpretar que la persona no ha superado esa época escolar, no ha crecido y desea permanecer en ese estado de inmadurez. Tatuarse un tatu de escudo es designar una pertenecía a un grupo para toda la vida.

Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!!

Clasificación: 2.2 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.