Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo utilizar su negocio para atraer más negocios locales – Parte II

veces visto 1488 Veces vista   comentario 0 Comentarios

3. Formar alianzas estratégicas

Forme alianzas estratégicas con otras empresas y utilice sus sitios web para atraer clientes potenciales a su cuenta.

Tenga en cuenta lo que sus clientes tienden a comprar como otros productos o servicios que puedan ir en conjunto con su oferta. Entonces identifique a las empresas locales que proveen estos productos o servicios y pregúnteles si están abiertos a la vinculación de sus sitios con el suyo. Estos vínculos pueden ser una fuente constante de clientes potenciales altamente cualificados. Como incentivo, podría ofrecer un intercambio de enlaces recíprocos con estas otras empresas, o que esté de acuerdo en pagarles un porcentaje de los resultados de su negocio con base a las referencias de su página web.

4. Utilizar técnicas de marketing en internet para atraer más clientes a su sitio web. Cuando se anuncia en las páginas amarillas, sólo hay una manera principal a destacar de la competencia: comprar un anuncio más grande. El marketing en Internet es más complejo. Usted debe usar una variedad de estrategias y técnicas con el fin de elevarse por encima de un mar de competidores.

Por ejemplo, puede utilizar las estrategias de SEO, incluyendo palabras clave eficaces para aumentar la probabilidad de que su sitio web se plante en o cerca de la cima cuando alguien busque su producto o servicio en cualquier buscador de internet. La publicidad de pago por clic es otra forma popular de aumentar el tráfico a su sitio. Compre un anuncio en línea en un sitio web de alto perfil, y pague una cuota para promocionarse con ellos y que los clics lo redireccionen a su sitio.

Y no se olvide de Google, mantenerse en la primera página de resultados de búsqueda hasta la fecha es una gran manera de que sus posibles clientes sepan de usted.

Porque la comercialización a través de internet es compleja, es recomendable contratar los servicios de un profesional que se especialice en ellos. Los resultados que se producen pueden cubrir sus costos muchas veces.

5. El diseño de su página web será quien invite a sus visitantes a comprar.

Piense en su sitio web como un embudo. Su diseño de pagina web debe guiar a cada visitante a tomar una decisión de compra en línea.

El borde exterior del embudo es lo que hará que en su sitio sea fácil para los nuevos visitantes encontrar la información que necesitan. Presente una visión clara de sus ventajas competitivas.

A medida que entran más en el embudo, esto les conduce a la siguiente etapa del proceso de compra, invitándoles a pedir más información por email. O, mejor aún, animarlos a hacer una visita personal a su ubicación física, ofreciéndoles cupones de descuento, muestras gratuitas, u otros tipos de ganchos.

Clasificación: 2.4 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.