Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La forma de elegir hilo y agujas para los Tejidos al Crochet

veces visto 22407 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La forma de elegir hilo y agujas para los Tejidos al Crochet

Para empezar a preparar Tejidos al crochet seria necesario conocer cuál seria ese hilo mejor con el tejido que necesitamos realizar. También hay que decidir que ganchillos vamos a usar.

Casi todos los productores incluyen en la rótulo del hilo, los números de las agujas usados normalmente tanto como para tejer o para usar en tejidos al crochet. Este número será orientativo.

La totalidad de las agujas de ganchillos más usadas para tejer crochet serian las de metal, que se utilizan principalmente para realizar tareas con hilo de delgado. El talle del gancho de la aguja, se diferencia con números o letras. Alguna vez nos podremos encontrar con una clasificación de agujas, realizada con números y letras a la vez.

Para poder encontrar apropiadamente el tamaño del ganchillo para la aguja, en concordancia con los tejidos al crochet que queremos tejer, es conveniente usar siempre las mismas agujas, a ser posible del mismo productor. Habrá que poner atención que mientras mayor sea el número o la letra que identifique la aguja, el tamaño del gancho será más grueso.

Además, debes tener en cuenta, la numeración con la densidad del hilo, se realiza por el espesor del mismo. Es diferente de la manera de encontrar la medida del gancho para la aguja, el hilo se clasifica siempre por el número que clasifica su grosor.

Aumentos y achicamiento

Lo más notables que tendremos que conocer en el momento que comenzamos a hacer crochet son los agrandamientos y disminuciones de puntos. Conociendo cómo efectuar estas operaciones de crochet, que no son complicadas de hacer, tenemos la posibilidad de dar forma a la pieza o prenda que buscamos tejer.

Si queremos decrecer el ancho de una pieza que estamos realizando, tenemos que disminuir puntos. La forma más fácil de achicar es solamente saltando un punto de la base. Si deseamos disminuir dos puntos, dejamos libres dos. Esta forma no es muy recomendable, ya que se notarán bastante los espacios que tenemos en el fruto terminado del crochet.

La mejor manera de hacer achicamiento de puntos será tejer dos puntos para la fila de base tal como si fuera uno solo.

Si nos empeñaremos en acrecentar el ancho de una de las parte que estemos tejiendo al crochet, tenemos que colocar puntos en esa fila. Se podría meter al comienzo, en cualquier lugar en el centro, o al ultimo de esa línea. Los incrementos los realizaremos colocando un punto en el lugar donde queremos acrecentar y realizando un punto común. Después, en un punto anterior, volveremos a colocar la aguja y haremos otro punto en el mismo lugar.

Entender los patrones

Una ultima cosa que tenemos que conocer rápido si vamos a realizar crochet, es a interpretar la totalidad de las probables abreviaturas que nos sea posible tener en algún patrón. No nos llevará mucho tiempo conseguir recordar todos aquellos términos. Pronto nos daremos cuenta de que logramos ver cualquier patrón de crochet, sin obligación de considerar ni siquiera en eso. Acomodando siempre el hilo y agujas al punto que pensamos obtener en tus tejidos al crochet.

Te invitamos a compartir Tu Testimonio Con Nosotros!

Haciendo un clic en: http://tejidosalcrochet.com

Clasificación: 2.0 (37 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tejidos al Crochet http://tejidosalcrochet.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Paja Toquilla – Panama Hats – Sombreros finos Manabitas
Escrito por Fabrizio Vera, Añadido: 02 de Ago, 2010
Zonas y superficie de cultivo Es cultivada en algunas provincias de la costa Ecuatoriana. Tiene la forma de una Palmera de mediano tamaño. Sin embargo las principales zonas donde este producto es cultivado están ubicadas en la Provincia de Manabí; en las Zonas de Pile, Montecristi, Jipijapa y San Lorenzo....
veces visto 15048 Veces vista:   comentarios 4 Comentarios
Consigue los mejores accesorios de tela para excursiones en Ratela Tela Artesanía
Escrito por talentum, Añadido: 14 de Jul, 2023
¿Buscas accesorios de tela para excursiones, conciertos o eventos que sean sostenibles y de calidad? Confía en Ratela Tela Artesana, donde contamos con la mejor solución para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. ¿Por qué apostar por accesorios de tela para excursiones?
veces visto 182 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tejidos al Crochet - Nos Enseña De Qué Forma Comenzar A Tejer Crochet
Escrito por Tejidos al Crochet, Añadido: 05 de Oct, 2011
Tejer crochet es una simple tarea confortable que nos debería aportar muchos beneficios. Sí poseemos lo que necesitamos como mínimo, hilo y aguja, empezaremos al menos a amigarnos con el ganchillo y a descubrir la forma que encontramos mejor de agarrarla y hacer nuestros tejidos al crochet. Para empezar...
veces visto 13308 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Artesanía en lana. Las Mantas, ponchos y bufandas de Grazalema
Escrito por mario19, Añadido: 07 de May, 2013
Artesanía viva. Las Mantas, ponchos y bufandas de Grazalema Allá por el siglo XVIII, y principios del XIX las mantas del pueblo gaditano de Grazalema eran muy conocidas. Mencionada en numerosas ocasiones por escritores de la época, la manta, poncho y bufanda de Grazalema. Romero de Torres contaba que en los...
veces visto 30451 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El satén: tela proveniente de China
Escrito por articulo .org, Añadido: 23 de Oct, 2009
En el mundo de la moda y las confecciones se podrán encontrar un gran número de materiales muy útiles y adecuados para la realización de bellas ropas que resultan del agrado de muchas personas, que gracias a las agradables texturas de los materiales y las formas y estilos propios de las creaciones de la moda...
veces visto 5302 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios