Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Para Curar Las Hemorroides naturalmente

veces visto 1353 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las hemorroides, conocidas generalmente como las pilas, por lo general están dilatadas y retorcidas (várices) venas anormales situado en el muro de contención con el colon, junto con esfínter anal. Hemorroides brotes surgen cuando las venas anormales real dentro de la parte trasera, así como el ano llegar a ser mayor.

Estas personas son generalmente inflamadas y las venas inflamadas también alrededor del recto quizá en el recto actual más barato. Esta parte trasera es sin duda una parte final del intestino grueso llega hasta el ano actual. El recto podría ser la puesta en marcha a finales de la digestión en el intestino por la materia objeto del abandono físico en particular. Pilas fuera se encuentran bajo el color de la piel alrededor del recto.

Las hemorroides se ha mencionado anteriormente que la variedad de los límites reales entre el colon y también del esfínter anal (junto anorrectal) se les llama interna de las pilas. Dentro de las hemorroides construir en el colon reducida. Interior brotes de hemorroides puede sobresalir, o prolapso tal vez, a través del recto real. La mayoría de prolapso de las hemorroides se vuelven atrás dentro de la culata. Las hemorroides prolapsadas significativamente así puede sobresalir para bien, además de la terapia de la demanda.

Las hemorroides que forman debajo de esta adjunción anorrectal se llaman pilas exterior.

Igualmente interior, así como otros hemorroides brotes pueden continuar en el esfínter anal o incluso al aire libre en el ano del proyecto en particular. Fuera de las hemorroides y puede llegar a ser irritado, así como construir un grumo (trombo). Pilas interior quizás derramar sangre.

¿Cuáles son los signos de las hemorroides?

La característica particular más popular de las hemorroides interior brotes es en realidad la sangre viva de color rojizo en la silla, con enjuague bucal, así como en la taza del inodoro después de un movimiento. Hemorroides interior que no han sido muy rebajado por lo general no necesariamente doloroso. Prolapso de las hemorroides suelen causar dolor, irritación y picazón de retención también anal. Los coágulos de sangre posiblemente el estilo a lo largo de las hemorroides externas.

Una especie de grumo a través de una nueva línea de pensamiento que se conoce como trombosis. Trombosis de hemorroides adicionales conducir a una hemorragia, inflamación dolorosa, o incluso una gran dura todo el esfínter anal. Una vez que el grumo se disuelve, la epidermis adicionales sigue siendo la conducción. Este poros y la piel puede llegar a ser cero o tal vez molesto. Exceso de forzar, despegar, o tal vez la limpieza de todo el blanco, posiblemente, puede crear signos o síntomas, como picazón, además de irritación, mucho peor.

Las hemorroides son por lo general libre de riesgo, así como mortal. Signos o síntomas generalmente desaparecen en unos 7 días, y varios los que tienen hemorroides brotes no tienen signos.

Hemorroides brotes en muchos casos se confunden con fisuras

Mientras que las personas ven los lugares en relación con nuestra sangre sobre el cuarto de baño. informe y todavía tiene dolor con los movimientos del intestino, por lo general, de inmediato pienso que puede ser hemorroides cualquier momento la condición de tal puede ser una fisura pequeña pero desagradable llamado scissure rectal.

Anal fisuras de retención será a menudo provocada por problemas intestinales. En el caso de que las heces tienden a ser secas, además de duro, el esfínter del ano en particular las necesidades de par en par grande de lo normal, dando lugar a una división en el interior, así como la grieta anal. Usted puede encontrar muchos lugares por lo general con respecto a los vasos sanguíneos de color rojo brillante sobre el papel higiénico.

Arschfick fisuras, además de dar lugar a una clara, dolor punzante, a menudo graves con el paso de cada uno de los movimientos del tracto digestivo (hemorroides, mientras que con frecuencia conducen a la hemorragia pero no absolutamente agonía).

Exactamente qué tan frecuentes son en general las hemorroides?

Alrededor del 75 por ciento de participación de la gente puede tener hemorroides con un punto en particular dentro de su día a día. Las hemorroides son generalmente más común entre los rangos de edad crecido ups cuarenta y cinco con el fin de sesenta y cinco. Las hemorroides también pueden ser comunes con las mujeres embarazadas.

¿Qué lleva a las hemorroides brotes?

Inflamación en el interior anal, así como rectal venas problemáticas conduce a las hemorroides. Diversos componentes puede ser causado por irritación en particular, así como

Irregularidad intestinal crónica o tal vez la diarrea. Esfuerzo a través de los movimientos del aparato digestivo Sentados alrededor de la cómoda con respecto a períodos prolongados de energía. La escasez de nuevos con las fibras en el plan de alimentación.

Otra causa que involucra pilas será el empeoramiento con el tejido conectivo en la parte trasera, junto con esfínter anal que se produce con la edad. Maternidad puede causar hemorroides a través de la escalada de la tensión dentro de la sección media, lo que puede aumentar el tamaño de las venas especialmente problemáticas en extremo reducido, junto con la culata. Para la mayoría de las mujeres, las hemorroides resultado de estar embarazada se desvanecen de inmediato después del nacimiento.

La forma en que suelen ser las hemorroides Decidido?

Un médico, probablemente se verá en el ano con ano para descubrir independientemente de si una persona en particular ofrece nuevas hemorroides. Síntomas de las hemorroides son las mismas señales de alerta de otras complicaciones anorrectal, por ejemplo, fisuras, abscesos, verrugas genitales, además de los pólipos.

El médico seguramente le hará una prueba física a tener en cuenta para las hemorroides sensibles. Un examen digital del recto que tiene un dedo enguantado y lubricado niños y una gran anoscopio, una nueva tubería de producción puede sin valor, iluminado, posiblemente, posiblemente, se realiza para examinar el ano en particular.

Un intenso examen y también el pronóstico adecuado por medio de un médico es de vital importancia cualquier momento cualquiera avisos hemorragia en la parte trasera o incluso vasos sanguíneos dentro del taburete. El sangrado puede ser un signo con respecto a otras condiciones intestinales, incluyendo el melanoma intestinos.

Exámenes adicionales tal vez se puede realizar para eliminar las razones adicionales para las hemorragias, sobre todo en personas de 40 años de edad o más puede ser:

Colonoscopia. Una complaciente, tubo iluminado llamado colonoscopio se inserta en realidad a través del esfínter anal, el ano y la parte superior del intestino sustancial principal, llamado colon. El colonoscopio real con respecto a la transferencia de fotos en el culo junto con su colon. Sigmoidoscopia. Esta acción es similar a la colonoscopia, pero se basa en una televisión más pequeña conocida como un sigmoidoscopio flexible y también transmite fotografías en la culata y el colorrectal sigmoideo, la parte inferior de su tracto intestinal que desemboca directamente en el recto real. Enema de bario por rayos. Todos los materiales distinción llamado bario se inyecta en el colon para que el colon real mucho más visto dentro de un haz de luz fotos.

Prevención con respecto a las hemorroides

Esta algunos principios básicos que se reducirá signos hemorroides suelen ser:

Potable adecuada absorción de agua (una especie de por lo menos los seis tazas de una nueva noche) Cantidad adecuada de fibra en el interior de la dieta Ejercicio

Puntos para recordar

Las hemorroides son ampliada, además del rojo de aspecto venas no deseados alrededor del recto o tal vez en el interior del extremo inferior.

Las pilas no será perjudicial o incluso terminal, y también los indicadores suelen ir separados dentro de una semana. Una evaluación intensiva, además de un diagnóstico médico correcto por medio de un profesional de la salud es importante casi cualquier sangrado momento noticias de que alguien en el recto o sangre en las heces quizás bar. Simples cambios de estilo de vida con frecuencia reducir la hinchazón asociados con las hemorroides brotes y reducir los signos y síntomas de las pilas. En el caso en su casa terapias no reducir los síntomas, los tratamientos tópicos podría llegar a ser necesario.

¿Quieres conseguir un alivio permanente de las hemorroides de inmediato con los remedios hechos en casa por completo? Lea el tratamiento de hemorroides natural y obtendra excelentes resultados.

Clasificación: 1.8 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Fumar marihuana puede aliviar el dolor crónico
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Ago, 2010
Las personas con dolor crónico que no estén recibiendo suficiente alivio por parte de los medicamentos recetados pueden aliviar su dolor por medio del consumo de pequeñas cantidades de marihuana, esto es algo que sugiere un nuevo estudio. La marihuana también ayuda a los pacientes para que se duerman más...
veces visto 4175 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Ventajas de la Medicina Ayurvedica
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 03 de Mar, 2011
Empezemos por decir que ayurveda es una ciencia completa basada en el equilibrio de los tres Doshas (Vata, Pitta y Kapha) o las tres bio-energías del cuerpo. Ayurveda es la ciencia de la vida y cree en dos principios científicos: "Lo similar aumenta lo similar" y "lo opuesto disminuye lo opuesto" y usa ambos...
veces visto 4436 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Usos de Hierbas Naturales como Remedios caseros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Dic, 2010
Durante siglos y desde los tiempos más remotos ciertas plantas y hierbas han sido usadas por el hombre, algunas sirviéndole como alimento y otras como medicina. Actualmente, muchas de estas hierbas las usamos en la cocina como ingredientes -y a veces como elementos principales- en la preparación de platillos,...
veces visto 2499 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Calculos amigdalinos, como eliminarlos
Escrito por carkelsor, Añadido: 07 de Oct, 2011
Hoy, le enseñaré cómo deshacerse naturalmente y prevenir el regreso de los cálculos amigdalinos para siempre. ¿Qué son exactamente los cálculos amigdalinos? Los cálculos amigdalinos o tonsilolitos son un conjunto de diversos materiales que se unen y se acumulan en un punto que se localiza en la parte...
veces visto 5377 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Remedios naturales para la curación de hemorroides
Escrito por interficto, Añadido: 21 de Sep, 2010
Las hemorroides son venas que están normalmente presentes en el ano y el recto las cuales se hinchan e inflaman frecuentemente. Las hemorroides internas (las que están dentro de la cavidad anal) suelen provocar un sangrado sin dolor al final de una evacuación intestinal. Otros síntomas son una sensación de...
veces visto 5023 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios