Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Dieta De Tres Dias

veces visto 1151 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Dieta De Tres Dias

Definición

Hay una variedad de la dieta de tres dias que circulan de persona a persona y en Internet. Tienden a la promesa de la pérdida de peso de 10 libras (4.5 kg) o más en sólo tres días.

Orígenes de La dieta de Tres dias

Los orígenes de la dieta de tres días no son claros. Algunas personas creen que se remonta a la década de 1980 cuando este tipo de dietas se enviaron de persona a persona. La dieta de tres dias van por muchos nombres diferentes, incluyendo la dieta de fax, la dieta del Ejército, Armada dieta, la dieta de la Clínica Cleveland, y muchos otros. A menudo todo hace referencia a las dietas de tres dias.

Aunque muchas versiones de esta dieta afirman haber sido creado por una institución médica, las instituciones médicas nunca reclamarón la responsabilidad de esta dieta, o incluso a recomendarla.

La forma más común de La dieta de tres dias en Internet implica comer una gran cantidad de atún y verduras diferentes durante el día.

Descripción de La dieta de tres dias

Hay muchas versiones de La dieta de tres dias que circulan, todos ellos con la promesa de lograr e las personas pérdida de peso significativa en sólo tres días. Hay muchas variaciones en lo que en la dieta se puede y no se puede comer durante estos tres días. En el primer dia de la dieta es sólo para beber agua. En el segundo día dde ieta puede comer fruta y beber solo jugo de frutas, y en la dieta tercer día puede comer sólo verduras, y beber jugo de vegetales solamente.

Lo más común de La dieta de tres dias, y el que parece ser el más popular, es una dieta de tres dias con un plan de alimentación que indica a las personas lo que debe comer para el desayuno, almuerzo y cena. Los detalles específicos del plan varían.

Algunas versiones no permiten nada, otros especifican solamente con agua y refrescos de dieta, además de las de café y el té que se pide en el plan de comidas. Muchos de ellos exigen que en la dieta se debe beber por lo menos cuatro vasos de agua al día. Algunos permiten la soda de dieta para ser sustituido por el agua.

Una versión común de la dieta de tres dias de comida es:

Día 1

Desayuno: té negro o café, 1 / 2 toronja, 1 rebanada de pan tostado con 1 cucharada de mantequilla de maní. Una porción especifica 1 / 3 de un pomelo, que algunos lo llaman edulcorante artificial que se añade a la del café, algunos permiten el jugo de toronja para ser sustituido por el de pomelo.

Almuerzo: 1 / 2 taza de atún, 1 pedazo de tostada seco, café negro o té. Algunas porciones de atún en agua, que algunos llaman de edulcorante artificial con el café o el té.

Cena: 3 onzas de carne magra, 1 taza de frijoles verdes, 1 taza de zanahorias, 1 manzana, 1 taza de helado de vainilla. Algunas porciones especificar de helado bajo en grasa, otros no lo hacen. Algunas porciones a una taza de remolacha en vez de zanahorias.

Día 2

Desayuno: 1 huevo, 1 rebanada de pan tostado seco, 1 / 2 plátano, café negro o té. Algunas versiones requieren azucar artificial en el café o el té. En general no se especifica cómo se debe preparar la dieta el huevo. Algunas versiones requieren un plátano entero.

Almuerzo: 1 taza de queso cottage y seis galletas. Algunas versiones permiten en la dieta elegir entre 1 taza de queso cottage y 1 taza de atún. Algunos requieren seis galletas, algunos permiten ocho.

Cena: dos perros calientes, 1 taza de brócoli, 1 / 2 taza de zanahorias, 1 / 2 plátano, 1 / 2 taza de helado de vainilla. Algunas versiones  especificar salchichas de carne. Algunos lo llaman 1 taza de repollo en vez de 1 taza de brócoli. Algunas versiones requieren helado bajo en grasa.

Día 3

Desayuno: una manzana, queso cheddar 1 oz, cinco galletas saladas, el té negro o café. Algunas versiones permiten o requieren edulcorante artificial.

Almuerzo: un huevo duro, una rebanada de pan tostado. Algunas versiones permiten café negro o té (con o sin edulcorante artificial) con esta comida, otros no.

Cena: 1 taza de atún, 1 taza de zanahorias, 1 taza de coliflor, 1 taza de melón, y 1 / 2 taza de crema de vainilla de hielo. Algunas versiones requieren 2.1 un melón en vez de 1 taza de melón. Algunas versiones requieren helado bajo en grasa.

Hay otras versiones  de La dieta de tres dias, con algunas alternativas de especificar aún más la dieta, incluyendo una naranja en lugar de la toronja, el requesón en lugar de atún, y la sustitución de diversos vegetales.

La dieta de tres dias por lo general hacen la promesa que se puede perder 10 libras en tres días si la dieta se sigue con exactitud. A menudo, la dieta afirma que esto se traducirá que la combinación de alimentos solicitados por la dieta provoca algún tipo de aumento del metabolismo que quema kilos de grasa. Nunca se sabe con exactitud qué tipo de reacción esto causa, o cómo se supone que funciona. A menudo, la dieta dice que se puede repetir después de unos días de comer regularmente.

Una versión de La dieta de tres dias permite tan sólo dos días de alimentación normal, otros requieren hasta cuatro o cinco. La dieta de tres días está destinados a proporcionar una dieta con la pérdida de peso extrema en un tiempo muy corto y no están destinadas a cambiar el estilo de vida de personas que hacen dieta o los hábitos alimenticios en general.

No hay recomendaciones de ejercicios que se hacen con las dietas de tres dias. La pérdida de peso que se supone vienen del aumento del metabolismo y reduce la ingesta de calorías solamente.

Beneficios

Hay muchos beneficios en la pérdida de peso si se logra a un ritmo moderado a través de una alimentación saludable y ejercicio. La dieta de tres dias, sin embargo, no consideran el ritmo moderado y no incluyen el ejercicio, o una dieta bien balanceada. Aunque las dietas afirman que en una dieta puede perder 10 libras en tres días, la pérdida de peso es probable que proviene principalmente de agua que se pierde. Puede haber algún beneficio psicológico con la pérdida de peso rápida, pero es probable que se recupere el peso rápidamente después de que la dieta ha terminado.

Precauciones

Cualquiera que esté pensando de comenzar una nueva dieta debe consultar a un médico u otro profesional médico. Las necesidades diarias de calorías, grasas y nutrientes pueden diferir significativamente de persona a persona dependiendo de la edad, peso, sexo y otros factores.

Hablar con un médico puede ayudar a una persona a determinar qué dieta es seguro para las necesidades individuales, y un médico puede ayudar a una persona a elegir una dieta que se adapta bien a sus metas a largo plazo de la pérdida de peso.

Las mujeres Embarazadas o de lactancia materna deben tener especial cuidado cuando se piensa una nueva dieta, porque cuando un bebé está recibiendo los nutrientes de su madre, lo que come la madre puede tener un impacto significativo en el crecimiento y desarrollo del bebé.

Riesgos

Hay algunos riesgos asociados con cualquier dieta, pero las dietas que limitan severamente las calorías o la variedad de alimentos que se puede comer tienden a ser más riesgosos que los moderadamente bien equilibradas, dietas baja en calorías. El más común de La dieta de tres dias requiere personas para comer sólo 1.000 calorías al día, con algunas versiones que se han analizado consiste en tan sólo 700 calorías por día.

Esto es muy poco para la mayoría de la gente y mantener una buena salud. Una dieta que contenga menos de 800 calorías por día se considera una dieta muy baja en calorías. Las dietas muy bajas en calorías lleva consigo el riesgo de efectos secundarios, tales como los cálculos biliares y los problemas cardiovasculares.

Las dietas muy bajas en calorías son solamente para los extremadamente obesos que están experimentando importantes problemas médicos debido a la la obesidad. Estas dietas se llevan a cabo bajo la estrecha supervisión de los médicos.

Asi que ahora sabe que para perder peso es necesario seguir un plan detallado, sin privarse de los nutrientes que nesecita su cuerpo, definitivamente La dieta de tres dias no se los recomiendo si de lo se trata es de cuidar su salud en este blog..

Deseas saber lo que en este sitio recomendamos? Entonces ingresa al siguiente enlace.. Como incinerar grasa de forma efectiva..

Clasificación: 2.1 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Dieta del sirope de arce
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Dic, 2010
Por un lado, la dieta del sirope de arce - jarabe de arce - implica consumir nada más que este jarabe, el programa para bajar de peso implica más que el consumo de esta sustancia dulce y pegajosa. Diseñado por Stanley Burroughs en 1941, la dieta tiene como objetivo limpiar el cuerpo de toxinas y promover...
veces visto 7426 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¡Cuidado! Dietas peligrosas
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 08 de Dic, 2010
El sobre peso es un problema peligroso, pues trae problemas a la salud como diabetes, hipertensión, algunos tipos de cáncer y hasta la muerte. Así como hay mucha gente que no le pone atención al sobre peso, también están los que se preocupan y siguen dietas, que en muchos casos pueden resultar dañinas....
veces visto 2116 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que Dieta debo hacer para lucir como una modelo?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 28 de Dic, 2010
Una modelo debe seguir una dieta balanceada que le permita tener toda la energia necesaria para el atareado dia de la modelo que incluye visitas para casting de modelos, sesiones de fotos, gimnasio y muchas actividades que una modelo debe realizar, a continuacion hablaremos de una dieta ideal para una modelo: La...
veces visto 3636 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El reto de la quema de grasa en nuestro cuerpo
Escrito por carkelsor, Añadido: 19 de Oct, 2013
Hay momentos en el que indispensablemente hay que bajar de peso, por salud, por estética, por competencia o por la razón que sea y nos encontramos en una encrucijada, acudiendo a los amigos, dietas y diferentes métodos con los que no obtenemos verdaderos resultados. Actualmente, las enfermedades crónicas
veces visto 18324 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las verdades de la leche
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Si pensabas que la leche es la bebida más sana que puedes consumir, debes de saber que estás en un completo error. En primer lugar, tanto la leche como todos sus derivados lácteos, son productos que contienen grasas saturadas en proporciones altamente elevadas. Por otro lado, la leche, especialmente la de vaca,...
veces visto 1979 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios