Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Controvertido Informe Sobre El Hambre Y La Perdida De Peso

veces visto 644 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Controvertido Informe Sobre El Hambre Y La Perdida De Peso

Lo más probable es que este sea uno de mis artículos más controvertidos en mucho tiempo … La razón es porque estoy a punto de decir algo que aunque cierto es contrario a lo que hemos sido condicionados a creer.

Aquí está:

“Está bien tener hambre.”

En serio, la mayoría de la gente corre para el mercado más cercano de comida rápida, o tienda de conveniencia al segundo cuando  reciben una punzada de hambre en su estómago.

Usted ve, hemos sido condicionados a creer que el hambre es una cosa mala …

Hace diez mil años esto vino muy bien y encendió una chispa en todos los cazadores para que reunieran con el fin de ir a buscar comida, pero hoy en día la mayoría de nosotros vivimos en las sociedades industrializadas donde hay abundancia.

Me voy a enfocar en este punto por varias razones.

La primera es que cuando algunas personas van en un plan de perder kilos de forma nutricional a menudo están molestos porque tienen hambre. (Usted puede combatir esto a través de fibra adicional, proteínas, grasas buenas, y el consumo de agua, pero eso no viene al caso.)

El punto es que usted está tratando de reducir el tamaño del estómago y una manera de hacerlo es a través de porciones más pequeñas. Si usted continúa comiendo más de lo que necesita en cada comida, entonces su estómago y el cerebro siempre estará condicionada a buscar más comida.

Además, cuando las señales de su cuerpo le dicen que tiene hambre, que no es una cosa mala ya que usted comenzará probablemente a utilizar la mayoría de las reservas de grasa en su cuerpo para el combustible siempre y cuando usted no come nada de inmediato …

Otra razón por la que saco esto a relucir es que si tiene que elegir entre tener hambre y comer una elección poco saludable, la recomendación saludable seria saltarse las calorías vacías y esperar hasta que haya una opción más saludable.

Sé que a veces te sientes como si estuvieras muriendo de hambre, pero lo que marca la diferencia es controlar el consumo de chatarra solo para saciar el hambre…

Confía en mí, saltando de un aperitivo o servicio de comidas no saludables, no te hará morir de hambre …

¿Considera que debería saltarse las comidas y snacks en forma regular?

Por supuesto que no, Pero es bueno mantener la idea en el fondo de su mente que la próxima vez que siente hambre, pregúntese si ha sido 3 horas desde la última vez que comió o si vale la pena hacer una elección de alimentos pobres.

Las otras excepciones a esta regla son si se siente mareado, letárgico mareado, o débil. En esos momentos sin duda va a querer comer algo con el fin de llevar su energía y los niveles de azúcar en la sangre hacia arriba.

Lo que estoy hablando hoy es la mentalidad de que cada vez que sienta la más mínima poca de hambre que tiene que comer algo – cualquier cosa no sea su elección.

Especialmente en los EE.UU., que viven en abundancia (en su mayoría de la elección de alimentos poco saludables) y aunque los medios de comunicación, nuestra educación y nuestra sociedad nos inunda de sobrealimentación en un momento dado a veces es bueno para ejercer un poco de auto-control.

Así cuando su estómago comienza a gruñir y no hay opciones de alimentos saludables a la vista sólo tienes que tomar un buen vaso grande de agua,  y luego sonríe sabiendo que sólo estas a un paso más cerca de ser saludables y alcanzar tu objetivo de peso ideal.

Espero que este artículo arroja algo de luz sobre el hecho de que el hambre es una parte natural y normal de nuestro metabolismo. Si lo sacian sin tener que pasar mucho tiempo sin comer lo más probable es encontrar no sólo de forma natural y sana quema de grasa corporal, si no tambien su mente está más clara y (vamos a guardar ese tema para otro día).

Por último, la búsqueda de su peso ideal y la gestión de su ingesta nutricional, junto con el ejercicio adecuado es un viaje y la única forma de llegar a su destino final  – aunque desviarse de su curso de vez en cuando no tirara todo lo trabajado.

Para iniciar su propia transformación corporal actual y ayudarle a alcanzar un cuerpo ideal, Click en.. Incinerador De Grasa Revisión Imparcial

Clasificación: 1.3 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4981 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2109 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2719 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2542 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2386 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios