Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
Saturday 04 de February del 2023
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Vivir La Buena Vida y Bajar De Peso: 4 Claves

veces visto 771 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Vivir La Buena Vida y Bajar De Peso: 4 Claves

Me Tomé el pasado viernes libre para ir en un tour del vino con los amigos. Nos lo pasamos de maravilla ufff fue fenomenal: el vino de muestreo, la buena comida y muchas risas. Dado que muchos de mis amigos están dotados con habilidades culinarias, hablamos acerca de la comida un poco, bueno no tan poco.

La conversación osciló entre recetas, libros de cocina para tener un restaurante como un negocio. Yo no cocino mucho, es mas no es mi fuerte, pero estoy seguro que aprecio sin duda la buena cocina y ni que decir de los buenos vinos.

Según avanzaba el día me estaba divirtiendo tanto que me dije a mí mismo, “Esto es realmente la buena vida!” Entonces pensé: “¡Qué gran tema para mi blog.” ¿Cómo se vive la “buena vida” y aún así perder peso? Me pregunte en aquel momento de alegria comelona, (bueno es asi como le dicen en mi país) y a las buenas compañias..

Rara vez me privo, así que creo que puede servir de orientación en esta área. Echemos un vistazo a cuatro claves para vivir la buena vida y aún así perder peso:

Moderación – no puede excederse, y esto es importantisimo porque a la vez demanda de mucha fuerza de voluntad. Usted está comiendo para alimentar su cuerpo en primer lugar. Va a crear un estilo de vida que soportara su peso ideal. Degustar un poco de todo lo que te gusta y decir “no” a los demás. Comer sólo lo suficiente para satisfacer su hambre. Nunca coma, hasta el punto de sentirse de peluche.

Establecer una rutina de ejercicios. Otra cosa vital, porque si un ser vivo no se mueve pues entonces ya no se llama ser vivo, seria un objeto verdad? Esto reducira un número de calorías y quemara grasa. Si usted puede agregar a su ejercicio la resistencia de peso, sera aún mejor. El Peso construye la masa muscular, y se quema más calorías en reposo.

Equilibrar la ingesta de los alimentos adecuadamente. Cada comida debe tener proteínas, grasas y vegetales. Esto ayudará a mantener estable su azúcar en la sangre, por lo que no provocara una respuesta de la insulina. Cuando el equilibrio de proteínas y la ingesta de carbohidratos esta en su cuerpo, lo que sigue es quemar grasa.

Siga la regla del 80/20. Esto es muy, muy importante. Comer saludable, hacer ejercicio y seguir un plan de buena alimentación 8 de cada 10 días.

Vivir la buena vida no es fiesta todo el día, todos los días. Para mí, es vivir una vida rica y satisfactoria. Esto incluye las cuatro claves que he mencionado. Esquema de su definición de una buena vida. Asegúrese de incorporar la moderación, hacer ejercicio, el balance y la regla del 80/20.

Rob Poulos es un nutricionista de renombre mundial que esta en constante investigación y encontrando nuevos metodos de perdida de peso sana , naturalmente y sobre todo rapido. Visite el sito: Como Perder kilos Rápido para mas información..

Clasificación: 2.0 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4311 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 1930 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2554 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 1900 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2188 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios