Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Enseñarle A Tu Hijo A Nadar - 4 Consejos

veces visto 23268 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aprender a nadar es uno de las grandes diversiones para los niños y sus padres. Para los padres que están pensando en enseñar a sus hijos a nadar por sí mismos en lugar de inscribirlo en una clase de natación, recuerda que las malas experiencias con el agua durante la infancia puede afectar negativamente a la relación del niño con el agua para el resto de su vida. Con esto en mente, he aquí algunos consejos sobre cómo empezarle a enseñar a tu hijo a nadar.

1. No Presiones Al Niño A Que Aprenda A Nadar Rapido. Alientalo, pero no lo presiones. Asegúrate de que estás de buen humor y estas dispuesto a ser paciente y dar apoyo. Cualquier oportunidad de enseñanza es una oportunidad para desarrollar aún más la confianza y el respeto mutuo en las relaciones entre padres e hijos, y con la natación lo podras hacer, es importante estar allí para tu hijo. Si tu niño apenas comienza, es probable que tome más de una sesión para enseñarle a nadar.

2. Entra Al Agua Lentamente. No empieces en la parte más profunda. Entra en la parte menos profunda con tu hijo y empieza a practicar allí. Para los niños pequeños, coloca los brazos bajo las axilas del niño y guialos a través del agua. Confiar en el agua y aprender a nadar es un proceso gradual y no se hace todo a la vez, así que siempre debes estar listo por si tu hijo se asusta de repente y quiere volver a la parte menos profunda.

3. Muestrale Los Fundamentos De La Natación. Una vez que el niño este nadando a gusto contigo sujetandolo en las axilas, ahora cambia y agarralo por la cintura. Esto le da al niño más libertad de movimiento mientras te mantiene participando. Anima al niño a que aprenda a patalear en las piernas y empiece a brazalear. Muevelo alrededor de la piscina, para que vaya conociendo mejor la piscina y tenga mas movimiento.

4. Enseñale A Flotar. Flotar es una gran manera de aprender a sentirte cómodo en el agua y es también una técnica de seguridad útil. Puedes ayudar a tu niño a que aprende a flotar, comenzando en la parte baja y extendiendo las manos, las palmas hacia arriba, justo debajo de la superficie del agua. A continuación, anima a tu niño a caer lentamente en sus manos. Manten tus manos en la espalda de tu hijo hasta que parezca que esta flotando por su cuenta, despues de eso, baja lentamente las manos de la espalda de tu hijo y dejalo que flote por su cuenta.

¿Quieres Saber Como Aprender A Nadar? ¡Por Fin Un Metodo Disponible En Español 100% Seguro Para Aprender A Nadar! Da Clic Aqui Arriba Y Descubre Como Aprender A Nadar Facilmente Y Sin Complicaciones!

Clasificación: 2.2 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.