Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 05 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

15 Consejos Para Perder Peso, Como Disminuir El Apetito

veces visto 560 Veces vista   comentario 0 Comentarios

15 Consejos Para Perder Peso, Como Disminuir El Apetito

Los que nos trae aquí es el deseo ferviente de perder peso y lograr una figura de la cual nos sintamos orgullosos o por lo menos a gusto. Es en este contexto que aquí le preparamos unos 15 consejos para perder peso.

1. Antes de cada comida ingiera un vaso de agua. Esto le dará la sensación de estar lleno y perderá kilos fácilmente.

2. Es mejor tomar medio vaso de jugo de naranja con agua mineral. Así proporciona mejor sensación de saciedad y además contiene menos calorías.

3. Cuando vea televisión, en lugar de “picar” cosas que engordan, coma una ensalada de lechuga, repollo o alcachofa, hojita por hojita y podrá bajar de peso con facilidad.

4. Un recurso agradable es preparar cubitos de hielo con agua de menta, vainilla, fresa y saborearlos si siente deseos de comer. Mantener este hábito créeme que hará que pierdas peso.

5. Cuando se sienta con ganas incontrolables de comer alimentos que engordan, más vale tomar un trozo de queso con pan, que una galleta.

6. Antes de asistir a un cóctel, cena u otra reunión tentadora y llena de tentaciones, lo mejor no es comer un huevo duro como aconsejan tantas dietas, si no un yogurt. Esto disminuye el apetito y ayuda a perder peso.

7. Las naranjas no deben exprimirse para hacer jugo. Lo mejor es comerlas en trozos. Resulta muy fácil beberse el jugo de tres naranjas; en cambio, comérselas no.

8. Comience las comidas con un pedacito de proteínas (puede ser carne, queso, pollo) y una taza de clara de legumbres, pollo o carne de res desgrasada, que se puede preparar cada tres o dos días. Después de ingerirlo, se come mucho menos y se baja de peso.

9. Un buen recurso para disfrutar ricos sabores sin engordar y bajar de peso, es preparar sorbetes de naranja, mandarina o toronja y verterlos en las gavetas de hielo. Cuando congelan se pueden sacar de uno en uno.

10. Se puede congelar también café en cubitos de hielo de la misma forma y triturarlo después para servirlo en una copa grande.

11. Se sugiere comenzar la comida con el queso para saturar el apetito y bajar de peso.

12. Es bueno tener en la nevera pepinillos en vinagre. Cuando sienta hambre, corte algunas rodajitas y coma despacio, saboreándolos.

13. Si no puede aguantar los deseos de comerse un chocolate, cómaselo, pero al terminar la comida. Comerlo solo engorda el doble y no podrá bajar de peso.

14. Beba dos o tres vasos de agua antes de cada comida. No tanto para llenar el estómago, sino para diluir la sustancia que estimula el apetito.

15. En el refrigerador tenga solo alimentos que no engorden y que le permitan bajar de peso, como productos lácteos o quesos semidescremados, carne magra cocida, frutas o legumbres crudas, huevos, etc.

Con tan solo seguir cinco o seis de estos consejos usted perderá kilos rápidamente. Visite este enlace para descubrir los secretos sucios revelados para perder kilos rápidamente, usted aquí aprenderá a bajar de peso desde el primer día…  Visita: Como perder kilos rapidamente desde hoy Mismo

Clasificación: 1.9 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.