Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

15 Consejos Para Perder Peso, Como Disminuir El Apetito

veces visto 683 Veces vista   comentario 0 Comentarios

15 Consejos Para Perder Peso, Como Disminuir El Apetito

Los que nos trae aquí es el deseo ferviente de perder peso y lograr una figura de la cual nos sintamos orgullosos o por lo menos a gusto. Es en este contexto que aquí le preparamos unos 15 consejos para perder peso.

1. Antes de cada comida ingiera un vaso de agua. Esto le dará la sensación de estar lleno y perderá kilos fácilmente.

2. Es mejor tomar medio vaso de jugo de naranja con agua mineral. Así proporciona mejor sensación de saciedad y además contiene menos calorías.

3. Cuando vea televisión, en lugar de “picar” cosas que engordan, coma una ensalada de lechuga, repollo o alcachofa, hojita por hojita y podrá bajar de peso con facilidad.

4. Un recurso agradable es preparar cubitos de hielo con agua de menta, vainilla, fresa y saborearlos si siente deseos de comer. Mantener este hábito créeme que hará que pierdas peso.

5. Cuando se sienta con ganas incontrolables de comer alimentos que engordan, más vale tomar un trozo de queso con pan, que una galleta.

6. Antes de asistir a un cóctel, cena u otra reunión tentadora y llena de tentaciones, lo mejor no es comer un huevo duro como aconsejan tantas dietas, si no un yogurt. Esto disminuye el apetito y ayuda a perder peso.

7. Las naranjas no deben exprimirse para hacer jugo. Lo mejor es comerlas en trozos. Resulta muy fácil beberse el jugo de tres naranjas; en cambio, comérselas no.

8. Comience las comidas con un pedacito de proteínas (puede ser carne, queso, pollo) y una taza de clara de legumbres, pollo o carne de res desgrasada, que se puede preparar cada tres o dos días. Después de ingerirlo, se come mucho menos y se baja de peso.

9. Un buen recurso para disfrutar ricos sabores sin engordar y bajar de peso, es preparar sorbetes de naranja, mandarina o toronja y verterlos en las gavetas de hielo. Cuando congelan se pueden sacar de uno en uno.

10. Se puede congelar también café en cubitos de hielo de la misma forma y triturarlo después para servirlo en una copa grande.

11. Se sugiere comenzar la comida con el queso para saturar el apetito y bajar de peso.

12. Es bueno tener en la nevera pepinillos en vinagre. Cuando sienta hambre, corte algunas rodajitas y coma despacio, saboreándolos.

13. Si no puede aguantar los deseos de comerse un chocolate, cómaselo, pero al terminar la comida. Comerlo solo engorda el doble y no podrá bajar de peso.

14. Beba dos o tres vasos de agua antes de cada comida. No tanto para llenar el estómago, sino para diluir la sustancia que estimula el apetito.

15. En el refrigerador tenga solo alimentos que no engorden y que le permitan bajar de peso, como productos lácteos o quesos semidescremados, carne magra cocida, frutas o legumbres crudas, huevos, etc.

Con tan solo seguir cinco o seis de estos consejos usted perderá kilos rápidamente. Visite este enlace para descubrir los secretos sucios revelados para perder kilos rápidamente, usted aquí aprenderá a bajar de peso desde el primer día…  Visita: Como perder kilos rapidamente desde hoy Mismo

Clasificación: 1.9 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4981 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2109 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2719 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2542 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2386 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios