Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos Para Evitar La Eyaculación Precoz

veces visto 1079 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Luego de la disfunción eréctil, la eyaculación precoz es quizá el segundo problema más común de carácter sexual en los hombres. Este problema puede llegar a ser muy humillante e incómodo. Por definición, es la incapacidad de retrasar el orgasmo y evitar eyacular antes del tiempo previsto.

Si usted está preocupado por la dirección de su vida sexual y más importante aún, acerca de la satisfacción de su pareja, entonces considere estos siete importantes consejos para solucionar su problema de eyaculación precoz y durar más tiempo en la cama:

1. Familiarícese con las causas. Por supuesto, antes de que pueda realmente encontrar una solución práctica a su problema de eyaculación precoz, primero hay que entender por qué está sucediendo en el primer lugar. ¿Es resultado del estrés o la ansiedad excesiva? ¿Es por falta de experiencia? ¿Es porque usted no ha tenido relaciones sexuales en mucho tiempo? ¿O es porque está acostumbrado a terminar rápidamente a través de la masturbación?

Conocer porque usted sufre de eyaculación precoz le ayudará a saber qué método es el correcto y el más eficaz en el tratamiento del problema.

2. Tener una actitud mental positiva. El hecho de que usted ha tenido experiencias negativas en el pasado no significa que necesariamente vuelvan a ocurrir. Usted debe aprender a mantenerse positivo y optimista sobre su capacidad para llevar a cabo una relacion sexual satisfactoria. Este es quizás el factor más importante para determinar si puede o no superar la eyaculación precoz.

3. Acaricie a su pareja antes. Es recomendable que las parejas se acaricien, por lo menos durante diez minutos antes de realizar la penetración. Esto no sólo ayudará a deshacerse de la eyaculación precoz, sino que también alienta a la experiencia sexual placentera.

Las caricias ayudan en el desarrollo de un buen auto-control. Si puede resistir la tentación de sumergirse directamente en su pareja, lo más probable es que con un poco de práctica también será capaz de retrasar la eyaculación, una vez dentro de su pareja.

4. Mantenerse relajado. La emoción y el nerviosismo son las principales causas de la eyaculación precoz, especialmente en los hombres que tienen pocas experiencias sexuales. Por lo tanto, al tener relaciones, es importante que usted aprenda a mantenerse relajado.

Cálmese, respire profundamente y trate de ir despacio. No es un maratón, después de todo no hay premio para el que termine más rápido.

5. Detenerse y comenzar de nuevo. Esto no requiere mayor elaboración, pero se necesita una gran cantidad de auto-control y estar atento para llevar esto a cabo. Al tener relaciones sexuales con su pareja, trate de estar consciente de lo que está pasando en su cuerpo. Cuando usted siente que está a punto de terminar, deje de empujar. Concéntrese en hacer otras cosas, para que su pareja no se sienta aburrida. Luego de unos minutos, comience de nuevo.

Naturalmente, esto aumentará la cantidad de tiempo que va a durar antes de la eyaculación.

6. Apretar. Si quiere puede practicar apretando la punta del pene como una manera de evitar la eyaculación precoz, usted y su pareja deben estar alerta. Comunicar a su pareja que está a punto de eyacular y apretar la punta de su órgano desensibilizará el pene e impedirá la eyaculación en ese momento.

Este método es inofensivo y muy efectivo una vez que usted y su pareja se acostumbren.

7. Ejercitarse. Si físicamente logra ejercitar los músculos que determinan cuándo la eyaculación va a ocurrir, entonces también se puede controlar de manera razonable la propia eyaculación. Uno de los ejercicios que se pueden hacer para esto es el ejercicio de Kegel.

Simplemente, hay que detener la orina a mitad del flujo, manteniéndolo por un momento, y luego reanudar. Cuando se hace constantemente, los músculos se fortalecen y tonifican y lo más importante, bajo su control.

Ahí lo tiene: 7 consejos sólidos para aprender como aguantar más en la cama. La aplicación de estos sin falta podría poner fin a sus problemas de eyaculación precoz de forma permanente.

Clasificación: 2.5 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Jorge Balibrera

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sé fuerte, con la fuerza de un campeón
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 05 de Nov, 2011
Confiésalo tú mismo: eres un ser humano fuerte y te mantendrás en pie por fuertes que sean los vientos y por incontenible que sea la tempestad.  Eres fuerte por más que alguien intente empujarte para desestabilizarte y hacerte perder el equilibrio. Confiesa que eres fuerte par que te escuchen el mundo, tus...
veces visto 2801 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Lo que eres
Escrito por Paco Arias, Añadido: 14 de Feb, 2011
Hoy en día, es muy habitual encontrase con esa clase de personas, que de forma constante y cansina a veces, te dicen como tienes que ser, sin respetar para nada, como eres en realidad. Existen individuos, por desgracia para aquellos que tengan que sufrirlos, que siempre tienen el deberías en sus labios
veces visto 2484 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La Aceptación....
Escrito por Ana Giorgana, Añadido: 01 de Ago, 2010
Parece mentira pero por momentos nos cuesta trabajo aceptar lo que a todas luces son hechos objetivos para cualquier persona. Nos peleamos con una situación o circunstancia porque no acabamos de aceptar que las cosas o las personas se conducen determinada manera, nos guste o no, queramos o no.  Tal vez, nos...
veces visto 2752 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El deseo de aprender
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 04 de Abr, 2011
Hay cinco cosas esenciales que no pueden, prescindir si se quiere alcanzar la gloria en los negocio desde casa. Vamos a echar un vistazo a cada una de ellas. 1- El deseo de aprender Lo primero que debe poseer, es el deseo de aprender , junto con la voluntad de ser entrenado. Pisando a través de un territorio...
veces visto 2712 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Frases de motivación
Escrito por fachadas21, Añadido: 12 de Jul, 2011
La motivación está constituida por todos los factores capaces de provocar, mantener y dirigir la conducta hacia un objetivo.Hoy en día es un elemento importante en la administración de personal por lo que se requiere conocerlo, y más que ello, dominarlo, sólo así la empresa estará en condiciones de formar...
veces visto 2264 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios