Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tatuajes de alas de mariposas

veces visto 1212 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tatuajes de alas de mariposas

Un tattoo de alas de mariposas en la espalda de una mujer luce espectacular, aunque puede que hayan personas que no compartan esta misma opinión. Las mariposas son un diseño muy popular en el mundo del tatuaje, sobre todo entre las mujeres que las encuentran encantadoras y divertidas. Siempre llenas de colores brillantes una pequeña mariposa es un lindo detalle en cualquier parte de su cuerpo. Los diseños de alas de mariposas pueden ser del tamaño que se desee, pero impactan mucho más cuando son grandes y se sitúan en la espalda, sobre los omóplatos simulando ser alas de verdad. En la fotografía vemos unas alas de mariposa de color azul detras de la espalda de la mujer y hace que se vean únicas.

Si decides realizarte tatuajes de mariposas de este estilo debes procurar elegir el diseño perfecto. A muchas personas no les agrada situar el tattoo en la espalda porque es un sitio donde no lo verían fácilmente. El secreto para tener una mariposa única en tu piel es no caer en los diseños trillados. Inspírate, haz el tuyo y luce con orgullo tu creación. Verás que de este modo se siente una satisfacción extra. Los tattoos de alas de mariposas a menudo son elegidos por verse lindos pero también hay quienes optan por ellas pensando en su significado. Sinónimo de cambio y libertad la mariposa es un insecto que además de ser inofensivo, le agrada a todo el mundo.

Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!

Clasificación: 1.8 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.