Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 09 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Herramientas De Publicidad, Evita Estos 4 Terribles Errores

veces visto 7867 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las herramientas de publicidad con las que contamos hoy en día, están prácticamente al alcance de cualquier bolsillo.

¿Por qué lo digo? simplemente porque cualquier emprendedor puede tener  muy fácil acceso a una conexión a internet, ya sea desde su casa, oficina o cualquier lugar en el que se encuentre.

Y precisamente es que con una conexión a internet podemos hacer uso de las herramientas de publicidad para cualquier negocio y a muy bajo costo.

Sin embargo no por el hecho de que sean de fácil acceso significa que no debamos utilizarlas correctamente. Ya que debido a que el internet nos permite abrir nuestro mercado a cualquier parte del mundo, también podemos cerrarnos  las puertas en cualquier parte del mundo.

¿A qué me refiero con esto? A que si no sabemos darle el uso adecuado a todas las herramientas de publicidad que nos ofrece el internet, podemos hasta perder clientes. ¿Quieres saber porque?

Si quieres saber porque y cuáles son las herramientas de publicidad que te pueden ayudar a hacer crecer tu negocio pero sobre todo a utilizarlas correctamente, haz clic en el enlace que se encuentra hasta debajo de este artículo

Las Herramientas De Publicidad No Son Un Juego, Evita A Toda Costa Estos Errores.

1.- Hacer SPAM

El correo electrónico es una de las herramientas de publicidad que la podemos ocupar de manera eficaz y adecuada  para nuestro negocio, por ejemplo enviando información y contenido de valor o promociones especiales sobre nuestros  productos o servicios a los prospectos que se hayan suscrito voluntariamente a nuestro boletín electrónico.

Sin embargo hay quienes se aprovechan de una de las  herramientas de publicidad más efectivas  para hacer SPAM.

Pero ¿Qué es el SPAM?, se le llama SPAM al correo basura o correo electrónico no solicitado.  Seguramente alguna o varias veces te han llegado este tipo de correos en los que no conoces al remitente pero que sin embargo te está enviando publicidad.

Hacer SPAM es uno de los peores errores que podemos cometer al utilizar el correo electrónico como una de las herramientas de publicidad a través de internet. Ya que manchamos nuestra reputación y por supuesto indica que no somos nada profesionales ni mucho menos éticos.

Sin embargo hay mucha gente cometiendo este grave error, y piensa que por conseguir cuentas de correo electrónico sin autorización y enviar correos masivos llenos de publicidad podrá lograr más ventas.

Nada más fuera de la realidad. Lo único que consiguen estas personas es ser bloqueadas por los receptores y por supuesto perder credibilidad.

Así que no cometas este grave error y aprende como usar de manera correcta esta y otras herramientas de publicidad de manera correcta.

2.-Copiar artículos de otros blogs.

Contar con nuestro propio blog es una de las herramientas de publicidad que más nos pueden ayudar para promocionar nuestros productos o servicios a través de internet. Sin embargo si no somos auténticos también puede ser un arma utilizada en nuestra contra.

Tal vez soy muy dramática pero es la verdad. Al tener nuestro blog el contenido que agreguemos debe ser nuestro. Debemos tomarnos el tiempo para escribir nuestros propios artículos y no copiar de “por ahí” artículos de otros blogs.

Recuerda que nuestro blog es una de las herramientas de publicidad que nos va ayudar a hacer crecer nuestro negocio, y lo que menos queremos es que la gente se dé cuenta de que no estamos siendo auténticos y que la información que les estamos dando no es nuestra.

Ten en cuenta que es tu negocio y reputación las que están en juego, y será muy difícil recuperar nuevamente la confianza de tus seguidores. Además no solo nuestros prospectos o clientes son  los que dejaran de confiar en nosotros.

También los buscadores como Google se darán cuenta que nuestra información es copiada o robada y por lo tanto nos penalizara enviando nuestro blog a los últimos resultados de búsqueda. Si es que aparecemos.

Así que, echa a volar tu imaginación y genera contenido autentico y creativo al utilizar todas las herramientas de publicidad que nos ofrece internet.

3.- Realizar videoconferencias o webinarios con el único fin de vender

Una de las herramientas de publicidad que mejor nos ayudan a acercarnos a nuestros clientes y prospectos son las videoconferencias.

Sin embargo también hay que saberlas utilizar. Alguna vez me toco entrar a una conferencia en línea para saber cómo aumentar las visitas a mi sitio web. Sin embargo desde un inicio el presentador habló de lo maravilloso que funcionaba el software o sistema que estaba promoviendo con el único fin de vender.

No digo que no podamos vender en una de las más eficaces herramientas de publicidad como son las conferencias o webinarios.

Por supuesto que sí, pero que no sea éste el único fin. Las herramientas de publicidad como las videoconferencias deben ser utilizadas inteligentemente.

Lo más importante es que nuestros prospectos nos conozcan y  vean el valor que les podemos dar, para así ser unos expertos ante sus ojos y no salgan huyendo de nuestros webinarios porque saben que nuestro único fin es venderles.

La venta tiene que  hacerse de manera sutil y de preferencia al final de la presentación para que así no sea agresiva y nuestros invitados se sientan cómodos para comprar.  

Así que recuerda, para que utilices esta y otras  herramientas de publicidad correctamente, accede a mi entrenamiento 100 % gratuito hoy mismo.

4.- Utilizar las redes sociales como canal de ventas

Otra de las herramientas de publicidad que pueden ayudarnos muchísimo para tener presencia en internet y sobre todo estar en contacto directo con nuestros prospectos y clientes, son las redes sociales.

Pero hay que tener en cuenta que las redes sociales no son un espacio para vender. La gente entra a las redes sociales precisamente para socializar con sus amigos y familiares.  Una persona no entra a Facebook pensando “Voy a entrar a Facebook para ver que me venden el día de hoy”.

Así que el error más grande que podemos cometer es utilizar nuestro perfil de Facebook para venderle a todo mundo, amigos, familiares y hasta agregar personas sin conocerlas simplemente para ofrecerles nuestro producto o invitarlos a nuestro negocio.

Facebook y Twitter son las herramientas de publicidad que mejor nos van ayudar en nuestro negocio, pero antes de pensar querer venderle a todo mundo es importante enfocarnos a un nicho específico que sí esté interesado en nuestros productos o servicios.

Ya que si no lo hacemos así, no solo nuestros amigos, familiares o conocidos nos verán con malos ojos, sino el mismo Facebook o Twitter podrían bloquear nuestra cuenta por utilizar nuestro perfil como sitio de ventas.

Y ahora que ya conoces estos terribles errores…

¿Cómo Utilizar Las Herramientas De Publicidad En internet A Nuestro Favor?

Muy sencillo, infórmate, en este blog  puedes encontrar mucha información acerca de cómo utilizar las herramientas de publicidad que nos proporciona el internet para ser vistos como unos expertos ante nuestros prospectos y clientes.

Es muy fácil caer en esos errores debido a la falta de conocimiento e información. De hecho yo misma alguna vez cometí  el cuarto terrible error, pero por fortuna pude darme cuenta a tiempo. Por lo que ya nunca más lo he vuelto hacer.

Y es precisamente por eso que he creado un entrenamiento gratuito para que sepas utilizar las herramientas de publicidad que tenemos a nuestro alcance sin cometer errores que puedan perjudicarte a ti y a tu negocio…

Y tu ¿has cometido alguno de estos u otros errores al utilizar las herramientas de publicidad que nos ofrece el internet? Déjame tu comentario aquí abajo…

 

Clasificación: 2.3 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Yadira Monroy es creadora del sitio web http://www.marketingconvideo.org. Es una chica emprendedora dedicada al mundo de los negocios online, enfocada al marketing con video.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.