Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tatuajes de ángeles y querubines

veces visto 2736 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tatuajes de ángeles y querubines

Los tattoos de ángeles son muy utilizados para representar a aquellas personas que son muy importantes para nosotros. Aunque suele utilizarse como un símbolo para recordar a aquellos que ya no están físicamente a nuestro lado. Los ángeles son seres de luz que vienen a guiar y organizar el mundo habitado. Son mensajeros de Dios y por eso, cuando una persona muere se espera que sean ellos los que acompañen el alma y la guíen al cielo, o incluso que esa persona que tanto amamos viva eternamente siendo un mensajero de Dios.

Pero esta no es la única connotación que podemos darle a un tatuaje de ángel. Algunos flamantes padres eligen tatuarse el nombre de sus hijos junto a un ángel como un símbolo protector. Para muchas personas, cada uno de nosotros tiene un ángel protector que nos acompaña y guía desde el nacimiento. Por eso, debemos reverenciar a este ser celestial que cuida de nosotros y especialmente, de nuestros hijos. Otros simplemente eligen el tattoo de ángel porque demuestra pureza y es un nexo entre las personas y el Creador.

Los tattoos de ángeles tienen un significado especial que se relaciona con la paz y las buenas energías. A menudo cuando un ser querido fallece, uno se realiza un pequeño angelito en referencia a esa persona tan especial que ya no está. Esto es una manera de recordarla para siempre y, también, de desearle lo mejor.

Los diseños de ángeles pueden ser de cualquier tipo. Hay ángeles clásicos, esos regordetes con cachetes rosados, ángeles negros y ángeles tácitos. La manera en que se dibujará a estos tipos de ángeles depende en un 100% de los gustos del cliente. Se le pueden dar a los dibujos una estética gótica o infantil. Los ángeles implícitos son aquellos en donde las alas de ángeles son las protagonistas. Con sólo observar esas mullidas alas de plumas blancas uno las relaciona inmediatamente con estos seres mitológicos tan especiales.

Los tattoos de ángeles funcionan como un amuleto para la buena suerte. Según se dice popularmente cada uno tiene asignado un ángel guardián que vela por nuestro bienestar. Esta es una manera de tenerlo presente y sentirse protegido en todo momento.

De los muchos diseños de tatuaje con simbología y temática religiosa, dos destacan por su gran popularidad, los ángeles y la cruz. Los ángeles son un poderoso diseño de tatuaje a nivel conceptual, representando la fe, y ofreciendo a su portador una sensación de protección y orientación. Y los querubines o cupidos se encuentran entre los diseños más populares de tatuaje que representan ángeles.

Los querubines son ángeles representados como bebés o niños pequeños, la mayoría de las veces los como niños varones. Históricamente, las figuras aladas con una forma humana son anteriores incluso la Biblia, apareciendo ya en los mitos y leyendas de asiria. Las figuras aladas son a menudo enviadas como guías o mensajeros. En la tradición judía los querubines como entidades sobrenaturales son mencionados varias veces en el antiguo testamento y la torah.

El concepto de querubines como ángeles con aspecto de bebé no surge en el arte occidental hasta fines del renacimiento en italia. Estas figuras eran conocidas como putti. Los querubines y los ángeles se utilizan con frecuencia en el tatuajes moderno como recordatorio, homenaje o conmemoración de la pérdida de un ser querido, los niños en particular.

Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!

Clasificación: 2.4 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.